RIO DE JANEIRO E IGUAZÚ 

6 DÍAS – 5 NOCHES 

EL PRECIO INCLUYE

RIO DE JANEIRO

  • Traslados Aeropuerto /Hotel/ Aeropuerto.
  • 03 Noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios Tipo Buffet
  • FD Corcovado En Van y Pan  de  Azúcar  con Almuerzo, sin bebidas  

 

IGUAZU

 

  • Traslados Aeropuerto /Hotel/ Aeropuerto.
  • 02 Noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Tour a las Cataratas Argentinas y Brasileras CON ENTRADAS
  • Tarjeta de Asistencia para menores de 73 años. 

EL PRECIO INCLUYE

 

  • Tiquetes aéreos en la ruta Bogota/Rio/Iguazú/Bogota.
  • Impuestos de tiquete "Q" "IVA" "Fee".
  • Gastos no especificados en el programa como llamadas telefónicas, servios de lavandería, etc.
  • 2% del Fee Bancario.

 

ITINERARIO

 

DIA 1 BOGOTA – RIO DE JANEIRO:

Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado con Destino a la Ciudad de Rio de Janeiro, llegada, asistencia y traslados al hotel seleccionado. Alojamiento en Rio de Janeiro.

DIA 2 RIO DE JANEIRO- CORCOVADO  EN VAN Y PAN DE AZÚCAR. 

Desayuno en el Hotel. Salida del hotel con destino a un tour panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una visita panorámica maravillosa de la cuidad. Este tour también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados en la administración del mismo). Parada para el almuerzo. A continuación, iremos a la estación del teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la cuidad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el rio centro de Rio. Regreso al Hotel, Alojamiento en Rio.

DIA 3 RIO DE JANEIRO - DIA LIBRE:

Desayuno en el hotel, día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Rio.

DIA 4 RIO DE JANEIRO – IGUAZU – CATARATAS LADO BRASILERO

Desayuno en el hotel, a la hora convenida traslado al aeropuerto de Rio para tomar el vuelo con destino a la Cuidad de Iguazú (se recomienda un vuelo temprano en la mañana). Asistencia, Traslado con destino a las Cataratas de Iguazú, ubicadas a 24 km del centro de Foz de Iguazú. Llegada al centro de Visitantes, ubicado a 10 Km de las Cataratas, donde se puede ver grandes mapas del Parque Nacional, además de una gran tienda de suvenires, servicios boletería y banco. Después del pasaje por el centro del visitante, la visita continua por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas de Iguazú. Ahí se realizara una caminata de nivel fácil de aproximadamente 1.200m Durante la caminata tenemos visitas panorámicas de los saltos; y al final una fantástica aproximación a la Garganta del diablo. El tour termina en la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una visita panorámica al Rio Iguazú superior. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en Iguazú.

 

DIA 5 IGUAZU – CATARATAS LADO ARGENTINO

Desayuno en el hotel, a la hora convenida, traslados para conocer las cataratas del lado Argentino, es una experiencia totalmente diferente al lado brasilero, acá se puede conocer las cataratas de cerca y sentir toda la fuerza de la naturaleza de una manera única. A su llegada, los turistas son bienvenidos, tales como el lado brasilero en un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalo, y los paneles de las declaraciones sobre la biodiversidad del parque. El transporte de recepciones Centro de Visitantes en el interior del parque, se realiza en un tren ecológico, que hace varias paradas en los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer tres recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita a la parte Superior o a la parte inferior, que se hace debajo de las cataratas. También desde este punto se puede hacer la navegación en bote. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 km de pasarelas sobre el rio se llega a un punto donde se puede conocer de cerca estas gigantes. Las Cataratas del Iguazú lado Argentino se encuentra en la provincia de Misiones, a 28 km del centro de Foz de Iguazú, más precisamente dentro del Parque Nacional del Iguazú. Traslado al hotel. Alojamiento en Iguazú.

DIA 6 IGUAZU – BOGOTA

Desayuno en el hotel, a la hora convenida, traslados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la cuidad de Origen.

 

 

Fin de Nuestros servicios.

TARIFAS

 

PRECIOS PORCION TERRESTRE POR PERSONA EN DOLARES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

FECHA

SGL

DBL

TPL

 

 

RIO DE JANEIRO

 

 

 

 

IGUAZU

Majestic Palace Rio

 

TURISTA

 

01/08/2018-20/12/2018

 

711

 

498

 

470

Carima Iguazú

Mabu Interludium Iguazú

 

 

PRIMERA

 

 

01/08/2018-20/12/2018

 

860

 

 

558

 

523

Windsor Palace

Mabu Thermas

 

PRIMERA SUPERIOR

 

01/08/2018-20/12/2018

 

1.350

 

820

 

725

Windsor Miramar

 

+ 2% FEE BANCARIO 

Descarga
RIO DE JANEIRO E IGUAZÚ.docx
Documento Microsoft Word 70.8 KB