SANTIAGO, LAGOS Y GLACIARES


8 DÍAS / 7 NOCHES

EL PLAN INCLUYE

  • Traslado aeropuerto hotel – aeropuerto
  • 2 noches de Alojamiento en Santiago
  • 2 noches de Alojamiento en Puerto Varas
  • 3 noches de Alojamiento en Puerto Natales
  • Desayunos diarios
  • City tour en Santiago
  • City tour en Puerto Montt y Puerto Varas
  • Excursión de todo el día al Volcán Osorno (Incluye Telesilla) con almuerzo
  • Excursión de todo el día al Glaciar Balmaceda y Serrano con almuerzo
  • Excursión full day Cueva del Milodon y Parque Santiago Nacional Torres del Paine con almuerzo incluido
  • Tarjeta de asistencia para menores de 73 años

 EL PLAN NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos BOG / SCL / PMC / PUQ / SCL / BOG.
  • Impuestos de salida de cada país
  • Impuestos sobre tiquetes “Q”+ IVA+FEE
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc. 

 

Itinerario

Día 1 / Aeropuerto Santiago – HD City Tour Panorámico

Llegada a Santiago, recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos un City Tour Panorámico de Santiago, La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes.

 

Comenzaremos con la recogida en su hotel. Nuestro guía nos llevara en un recorrido que resalta los sitios históricos más importantes de Santiago, incluido el centro de la ciudad que rodea la Plaza de Armas y el Palacio Presidencial de La Moneda. También pasaremos por el Mercado Central, uno de los mercados de mariscos frescos más grandes de Chile, y paseará por los animados puestos para ver la enorme variedad disponible en el mar abundante de Chile. Visitaremos algunos de los barrios menos conocidos de Santiago, incluidos Barrio República, Barrio Concha y Toro y Barrio Yungay, que históricamente fueron barrios privilegiados y hogar de la alta sociedad de Santiago. Habrá tiempo para caminar y tomar fotos de los variados estilos de arquitectura que datan del siglo XIX y principios del siglo XX. Continuando por el barrio adoquinado de Lastarria, caminará por el Parque Forestal y pasará por el Museo de Bellas Artes (lunes no abierto). Para una vista panorámica de la ciudad, visitaremos el Cerro San Cristóbal o Cerro Santa Lucia, finalizando el tour en su hotel de contacto (alojamiento incluido).

 

Día 2 / Santiago – Puerto Montt – Puerto Varas – HD City Tour Puerto Montt & Puerto Varas

A la hora convenida, traslado a Aeropuerto de Santiago para abordar vuelo a Puerto Montt. Recepción en Aeropuerto y traslado a hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos un City Tour en el que visitaremos las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. A lo largo del día recorreremos sus principales atractivos, como los mercados; entre los cuales destacamos el “Mercado de Mariscos y Pescados” y el “Mercado de Artesanías de Angelmó”, famoso por sus productos de cobre, lana, madera y lapislázuli. Además, visitaremos los miradores naturales de los montes Phillipi y Calvario desde los cuales se logra tener una vista total de la ciudad, el lago Llanquihue y los balnearios de Chinquihue y Pelluco. Regreso a hotel seleccionado en Puerto Varas (alojamiento incluido).

 

Día 3 / Puerto Varas – FD Volcán Osorno & Saltos de Petrohué con Almuerzo

Iniciaremos nuestra excursión hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí podremos apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. Opcionalmente los pasajeros podrán tomar la telecilla para ascender a los 1.450 metros de altura en la Estación Primavera o a los 1.750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue. Antes de seguir con nuestro viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante de la zona (incluido). Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector de Petrohué, ubicado a orillas del Lago de Todos los Santos, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Allí podremos realizar una suave caminata por los senderos rodeados de un bosque siempre verde, la majestuosidad del Volcán Osorno y el espectacular color turquesa del Río Petrohué. Pagando un acceso, apreciaremos uno de los sitios más bellos de la región, los “Saltos del Petrohué”, lugar donde el río Petrohué brinca entre grandes masas de lava cristalizada, inmunes durante siglos a la erosión y formadas por piedras más pequeñas unidas por un material vítreo que resalta a la vista, un lugar imperdible. Regreso a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 4 / Puerto Varas – Puerto Natales

A la hora convenida traslado a Aeropuerto de Puerto Montt para abordar vuelo a Punta Arenas. Recepción en aeropuerto y traslado a Terminal de Buses de Punta Arenas para tomar bus regular a la ciudad de Puerto Natales (3 hrs). Recepción en Terminal de Buses de Puerto Natales y traslado a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 5 / Puerto Natales – FD Torres del Paine con Almuerzo

Salimos desde el hotel por la mañana con destino a la Cueva del Milodón ubicada a 24 kilómetros al norte de Puerto Natales. Este Monumento Natural está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado “Silla del Diablo”. Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la “Silla del Diablo”, nombre que proviene de la imaginación popular dado a una estructura rocosa con aspecto de sillón de la cual se dice fue “asiento” del Milodón y que la leyenda transformó en “diablo”. Al concluir la visita se continúa por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto la Laguna Sofía, la Cordillera Prat, el Lago Porteño, el Cerro Mesa, el Lago del Toro, la Sierra del Toro y la Sierra Ballena. A continuación, es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (vista hacia el Glaciar Grey, el Macizo del Paine y el Lago del Toro). Un par de Kilómetros más adelante es posible observar los Cuernos del Paine llegando a la bifurcación tomando el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar una agradable caminata por la orilla del Lago grey y si las condiciones nos ayudan es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey. De regreso, en el estacionamiento de la Guardería retomamos la ruta para regresar a un restaurante ubicado en el sector para tomar un momento de descanso con la opción de almorzar. Almuerzo incluido. Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vistas en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga, sin antes visitar la Cascada Paine, bellísimo lugar en donde se puede apreciar la descarga de aguas lechosas que vienen de los glaciares a través del Rio Paine y que desaguan finalmente en el Seno de Ultima Esperanza, después de un prolongado recorrido por el corazón del Parque Nacional. Después de admirar este grato espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento llegando al caer la tarde y trayendo consigo una experiencia inolvidable (alojamiento incluido).

 

Día 6 / Puerto Natales – FD Navegación Balmaceda & Serrano con Almuerzo

Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O'Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en el muelle de Puerto Natales, y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigüe, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hace una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Regreso a hotel seleccionado Almuerzo incluido. (alojamiento incluido).

 

Del el 01 de Abril de 2018 al 30 de Septiembre de 2018 excursión solo opera los días Domingos.

 

Día 7 / Puerto Natales – Punta Arenas – Santiago

A la hora convenida, traslado al Terminal de Bus de Puerto Natales para tomar bus regular hacia la ciudad de Punta Arenas (3 hrs.). Recepción en el Terminal de Bus de Punta Arenas y traslado a Aeropuerto de Punta Arenas para abordar vuelo a Santiago. Recepción en Aeropuerto y traslado a hotel seleccionado (alojamiento incluido).

 

Día 8 / Santiago – Bogotá

A la hora convenida, traslado a Aeropuerto de Santiago.     

 

FIN DE LOS SERVICIOS        

 

 
 

TARIFAS 

 Precios Porción Terrestre Por Persona En Dólares

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

FECHA

SGL

DBL

TPL

 

 

 

 

 

SANTIAGO

 

 

 

 

PUERTO VARAS 

 

 

 

 

 

PUERTO NATALES

Atton el Bosque Santiago

 

Cabaña del Lago Puerto Varas

 

Costaustralis Puerto Natales

 

 

 

PRIMERA SUPERIOR

01/06/2018-31/08/2018

2.391

1.042

 

1.324

 

01/09/2018-30/09/2018

2.401

 

1.413

 

1.335

 

01/10/2018-15/12/2018

2.581

 

1.620

 

1.753

 

16/12/2018-28/02/2019

 

2.255

1.607

1.744

Atton las Condes

 

Cabaña del Lago Puerto Varas

 

Altiplanico sur Puerto Natales

 

 

 

PRIMERA

 

16/09/2018-30/09/2018

2.367

1.466

1.357

01/10/2018-15/12/2018

2.361

1.580

1.439

16/12/2018-28/02/2019

2.322

1.559

1.426

Providencia Santiago

 

Park Inn Puerto Varas

 

Natalino Puerto Natales

 

 

 

TURISTA SUPERIOR

01/06/2018-31/08/2018

2.203

1.329

1.226

01/09/2018-30/09/2018

2.214

1.339

1.236

01/10/2018-30/11/2018

2.268

1.532

1.364

01/12/2018-28/02/2018

2.255

1.525

1.361

 

+2% Fee Bancario

*Tarifas sujetas a Cambio sin previo aviso hasta el momento de reserva*


Descarga
SANTIAGO, LAGOS Y GLACIARES.docx
Documento Microsoft Word 333.9 KB