BUENOS AIRES - BARILOCHE - IGUAZÚ

8 DÍAS / 7 NOCHES

 

El Precio Incluye:

  • 3 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • City Tour en Buenos Aires
  • Cena Show de tango en Tango Porteño
  • 2 Noches de alojamiento en Bariloche
  • Circuito Chico con Ascenso al cerro campanario
  • 2 noches en Iguazú
  • Cataratas Argentinas con entrada
  • Cataratas Brasileras con entrada
  • Impuestos Hoteleros
  • Traslados en Buenos Aires en servicio privado, en Bariloche e Iguazú en regular.
  • Botella de vino por  habitacion.
  • Tarjeta de Asistencia médica para menores de 75 años

 

El Precio No Incluye:

  • Tiquetes Aéreos Internacionales en la  ruta BOG/BUE/IGU/BRC/BUE/BOG
  • Impuestos del Tiquete “Q” “Iva” “Fee”
  • Gastos no especificados en el programa como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, etc.

 

Itinerario

 

Día 1: BOGOTÁ – BUENOS AIRES

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento en Buenos Aires.


Día 2: BUENOS AIRES (CITY TOUR)

Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más.

Tarde libre.
Por la noche visitaremos la casa de tango más tradicional de la ciudad. El espectáculo de Tango más aplaudido en el mundo, rememora las épocas pasadas del tango y nos traslada a tiempos de malevos y arrabales en la tierra done el tango hecho raíces… Buenos Aires.
Un lugar con más de dos siglos de historia…
El escenario se ilumina pero los ecos de otros siglos no desaparecen.  Los acordes de una orquesta típica se dispersan entre las mesas. Los bailarines giran en un abrazo cómplice. La noche del tango en El viejo Almacén, ha comenzado.
Lo invitamos a disfrutar de nuestra cena show en la esquina más tradicional del Tango.
Cocina internacional a la carta, los platos más típicos y las mejores bodegas argentinas nos introducen en una velada que sin duda será inolvidable.

Regreso al Hotel. Alojamiento en Buenos Aires.

 

DÍA 3: BUENOS AIRES - BARILOCHE 

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto domestico para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bariloche.
Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.
Alojamiento. Resto del día libre.
Alojamiento en Bariloche.

 

DÍA 4: BARILOCHE (CIRCUITO CHICO Y ASCENSO AL CERRO CAMPANARIO)

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos Circuito Chico y Punto Panorámico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km más adelante, luego de atravesar diferentes paisas, se llega al pie del Cerro Campanario (Ascenso incluido).

Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ellas levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos sus alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Lao Lao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.
Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por la Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a punto panorámico en el Km 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.
Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Regreso al hotel. Alojamiento en Bariloche.

 

DÍA 5: BARILOCHE - IGUAZÚ
Desayuno en el hotel. Al finalizar el paseo, traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Puerto Iguazú.
Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel.
Alojamiento en Iguazú.

 

DÍA 6: IGUAZU (CATARATAS ARGENTINAS)

Por la mañana salida del hotel para hacer la excursión a las cataratas argentinas. Comenzando desde la Estación Central, a unos 400mts de la entrada al parque, se puede ir en tren desde la Estación Cataratas hasta la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2km). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior.
El Circuito Superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1200mts), permite apreciar los saltos desde arriba. El circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Regreso al hotel. Alojamiento. Alojamiento en Iguazú.

Día 7: IGUAZU (CATARATAS BRASILERAS)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para hacer la excursión a las Cataratas Brasileñas.
Partimos desde la administración del parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contara los detalles del ecosistema de la selva.
Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: La Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 Lm, con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las cataratas.
Al finalizar el paseo, traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción  traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento en BUENOS AIRES.

 

Día 8: Buenos Aires – Bogotá

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida en traslado privado al aeropuerto internacional de Ezeiza, para tomar vuelo con destino a Bogotá.

 

TARIFAS

 

Precios Porción Terrestre Por Persona En Dólares

 

 

 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

 

FECHA /  2017

SGL

DBL

TPL

BUENOS AIRES

IGUAZÚ

BARILOCHE

WALDORF

SAINT GEORGE

TRES REYES

TURISTA

01/10 - 30/11

USD 1391

USD 918

USD 927

01/09-30/09

01/12 – 19/12

USD 1378

USD 612

USD 1019

20/12-28/02/2018

USD 1476

USD 961 

USD 960 

 

BUENOS AIRES

IGUAZÚ

BARILOCHE

 

DESIG SUITES

ESTURION

NH EDELWELSS

 

PRIMERA

26/08 - 30/09

01/10 -  25/12

USD  1566

USD  1006

USD  1016

26/12 – 09/02/2018

14/02 – 28/02/2018

USD 1580

USD 1013

USD 1021

 

BUENOS AIRES

IGUAZÚ

BARILOCHE

 

PESTANA

AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU

CACIQUE INACAYAL

 

PRIMERA SUPERIOR

27/08 - 30/09

01/10 -  23/12

USD  1665

USD  1055

USD  1086

24/12- 28/02/2018

USD 1741

USD 1092

USD 1125

 

 

 

 +2% Fee Bancario

 

**Tarifas sujetas a Cambio sin previo aviso hasta el momento de reserva **