Cruce Andino y Patagonia


12 DÍAS / 11 NOCHES

El precio incluye:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 3 Noches de alojamiento en Santiago.
  • 1 Noche de alojamiento en Puerto Varas.
  • 2 Noches de alojamiento en Bariloche.
  • 2 Noches de alojamiento en Calafate.
  • 3 Noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • Desayunos e Impuestos Hoteleros.
  • City Tour en Santiago y Buenos Aires.
  • Excursión a Viña del Mar y Valparaíso con Almuerzo.
  • Cruce Internacional de Lagos.
  • Circuito Chico Con Ascenso a Cerro Campanario.
  • Excursión Glaciar Perito Moreno Con Entrada Al Parque y Safari náutico.
  • Cena Show de Tango en: Esquina Carlos Gardel.
  • Botella de vino por habitación en Santiago
  • Botella de vino por habitación en Buenos Aires
  • Cortesías en Buenos Aires: tour de compras en Shopping con Refrigerio y Traslados

 

No incluye:

  • Tiquetes Aéreos BOG / SCL / PMC //BRC / FTE / BUE / BOG. (Vía LAN IT: SOLARIS)
  • ***Pasajero que viaje con LAN descontar a la porción terrestre USD 60***
  • Impuestos de salida de cada país
  • Impuestos sobre tiquetes “Q”+ IVA + FEE
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.

 

Itinerario


DIA 1: “BOGOTA - SANTIAGO”

Llegada al Aeropuerto de Santiago, recibimiento y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 2: “SANTIAGO CITY TOUR”

Desayuno. Excursión por la ciudad, visitando el barrio cívico, centros modernos, el palacio Presidencial “La Moneda”, Plaza de Armas, rodeada por edificios coloniales y modernos, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Continuamos por los barrios elegantes del siglo XIX, el Club Hípico, uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la Escuela Militar, Parque O´Higgins, Cerro de San Cristóbal, Cerro Santa Lucia y otros. Alojamiento.

 

DIA 3: “SANTIAGO VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO CON ALMUERZO” Desayuno. Viña del Mar, ubicada a 120 Km de Santiago, pasando por la cordillera de la costa y el Valle de Curacavi. Se observaran pueblos típicos y el lago Peñuela. Valparaíso es una pintoresca ciudad, rica de una autóctona arquitectura, inspiración de artistas y poetas. Esta rodeada de cerros con curiosos funiculares que los llevan a la cima. Siguiendo el camino por el litoral se llegará a Viña del Mar, recorrido de esta ciudad apreciando: La Quinta Vergara, donde se realiza cada año el Festival de la canción, Jardín Botánico, Casino de Viña del Mar. Continuando por la zona costera se llegara a Reñaca. Tiempo para almorzar. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 4: “SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS”

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada y traslado al hotel seleccionado en Puerto Varas. Alojamiento.

 

DIA 5: “PUERTO VARAS – CRUCE DE LAGOS – BARILOCHE”

Desayuno. Por la mañana salida para iniciar el Cruce de Lagos, con destino a Petrohué, bordeando el lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno. En el camino visitaremos los saltos del Río Petrohué. Continuamos hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago “Todos los Santos”, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas. Luego de 2 horas de navegación, llegaremos a la localidad de Peulla. Continuamos el viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales, pasando la cordillera de los Andes y las fronteras de Chile y Argentina, hasta llegar al Puerto de embarque del Lago Frías. Después de una corta navegación llegamos a Puerto Blest. Posteriormente, navegaremos por el lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo donde tomaremos el ómnibus que nos llevará a Bariloche. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 6: “BARILOCHE CIRCUITO CHICO CON CERRO CAMPANARIO Y ASCENSO”

Desayuno. Recorrido: 65 Km. Duración Medio Día Circuito Chico es un paseo para disfrutar y saborear. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico. El ascenso al Cerro Campanario se hace en aero silla que los eleva a la altura justa para disfrutar la más hermosa vista de la zona. Frente a Puerto Pañuelo, el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, son los atractivos singulares para el visitante. También visitaremos una fábrica de chocolates, donde obtendremos los mejores precios del mercado. Regreso al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

 

DIA 7: “BARILOCHE - CALAFATE”

Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto de Bariloche para tomar el vuelo con destino Calafate. Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 8: “CALAFATE GLACIAR PERITO MORENO”

Desayuno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 Km. de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán los hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzará a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso al Calafate, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 9: “CALAFATE - BUENOS AIRES”

Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto. Recepción en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 10: “BUENOS AIRES CITY TOUR”

Desayuno. Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, empezando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Visitaremos el Teatro Colón. También iremos al tradicional barrio de San Telmo. Luego nos detendremos en la Boca donde se establecen los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Parque de Palermo, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Tarde Libre. Alojamiento.

 

DIA 11: “BUENOS AIRES CENA SHOW DE TANGO”

Desayuno. Día Libre. En la noche asistiremos al Cena - Show de Tango en ESQUINA DE CARLOS GARDEL. Buenos Aires es la tierra donde el Tango tuvo sus raíces. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no solo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos; donde se juega con la magia y los duendes de Buenos Aires. Alojamiento.

 

DIA 12: “BUENOS AIRES - BOGOTA”.

Desayuno. A la hora convenida traslado del Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.

 

Tarifas


Precio porción terrestre en dólares por persona

FAVOR COTIZAR