MARAVILLAS DE LA PATAGONIA


11 DÍAS / 10 NOCHES

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en todas la ciudades.
  • 2 Noches de alojamiento en Santiago.
  • City Tour en Santiago
  • Traslado de Punta Arenas a Puerto Natales en Autobús
  • Traslado terminal de autobuses de Puerto Natales / Hotel Puerto Natales
  • 3 Noches de alojamiento en Puerto Natales.
  • Excursión Full Day glaciar Balmaceda y Serrano con Almuerzo
  • Excursión Full Day Parque Nacional Torres Del Paine  y Cueva del Milodon con Almuerzo
  • Traslado de Puerto Natales a Calafate en Autobús 
  • 2 Noches de alojamiento en Calafate
  • Excursión Perito Moreno con Safari Nautico
  • 3 Noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City tour en Buenos Aires
  • Cena Show de Tango en: Tango Porteño
  • Desayunos durante todo el recorrido.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Botella de vino por habitación en Santiago
  • Botella de vino por habitación en Buenos Aires
  • Tarjetas de asistencia medica (aplica suplemento para mayores de 75 años)

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos en la ruta BOG/SCL/PUQ//FTE/BUE/BOG
  • Impuestos de salida de cada país
  • Impuestos sobre tiquetes “Q”+ IVA + FEE
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.
  • 2% De Fee Bancario.

 

 

ITINERARIO

SANTIAGO – PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES – CALAFATE-BUENOS AIRES

 

 

DIA 1: “BOGOTA - SANTIAGO”

Llegada al Aeropuerto de Santiago, recibimiento y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 2: “SANTIAGO CITY TOUR”

Desayuno. Excursión por la ciudad, visitando el barrio cívico, centros modernos, el palacio Presidencial “La Moneda”, Plaza de Armas, rodeada por edificios coloniales y modernos, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Continuamos por los barrios elegantes del siglo XIX, el Club Hípico, uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la Escuela Militar, Parque O´Higgins, Cerro de San Cristóbal, Cerro Santa Lucia y otros. Alojamiento. 

  

DIA 3: “SANTIAGO – PUERTO ARENAS – PUERTO NATALES”

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el PRIMER VUELO con destino a Puerto Arenas. Llegada y traslado al terminal de bus para continuar viaje a Puerto Natales (bus 3 ½ horas de viaje), llegada a puerto Natales y traslado al hotel seleccionado . Alojamiento.

  

DIA 4: “PUERTO NATALES” FD NAVEGACION BALMACEDA Y SERRANO

Desayuno. Excursion al glaciar Balmaceda y Serrano (Almuerzo Incluido Sin bebidas) Esta excursión dura aproximadamente 4 horas hasta el Parque Nacional “Bernardo O Higgins”. Durante el viaje podremos observar las primeras estancias de la zona, además de colonias de lobos marinos, camarones y saltos de agua en medio de frondosos bosques y acantilados. Estos últimos, hogar del majestuoso Cóndor. Una vez en el parque llegaremos al Monte Balmaceda, que por su ribera oriente permite observar desde la embarcación el Glaciar homónimo que esta en continue retroceso. Posteriormente arribaremos al embarcadero de Puerto Toro desde donde comenzaremos una corta caminata en medio de un bosque nativo y por la ribera del lago hasta llegar a los pies del Glaciar Serrano. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento en Puerto Natales. 

 

DIA 5: “PUERTO NATALES” FD TORRES DEL PAINE Y CUEVA MILODON

Desayuno. Excursión de todo el dia a Cueva del Milodon y Parque Nacional torres del Paine (Almuerzo Incluido Sin bebidas)  Salida desde el hotel para dar inicio a la excursión de día completo que nos llevará en primer lugar, al imponente Monumento Natural “Cueva del Milodón”, y más tarde, hacia el Parque Nacional “Torres del Paine” donde la bienvenida es una hermosa panorámica de la cordillera “Paine”.

Además podremos admirar lagos como el “Sarmiento”, “Nordenskjold y el “Pehoe”. Su rica “fauna” estará presente a través de “guanacos”, “zorros”, entre otros, además de una gran cantidad de aves, fácilmente observables durante el  A las 19:30 hrs. se estima el regreso a su hotel. Alojamiento.  

 

DIA 6: “PUERTO NATALES - PUNTA ARENAS - CALAFATE”

Desayuno. A la hora prevista traslado al terminal de bus para tomar bus con destino a la ciudad de Calafate, llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

 

DIA  7: “CALAFATE” FD GLACIAR PERITO MORENO Y SAFARI NAUTICO

Desayuno en el Hotel. Muy temprano en la mañana se inicia el tour al GLACIAR PERITO MORENO (servicio regular), partiendo del hotel con destino al Parque, después de 40 Km (25 millas) se llega la entrada del “Parque Nacional Los Glaciares". Se bordea el brazo sur del lago Rico y luego se llega al Glaciar Perito Moreno con una superficie de 195 Km2 (122 millas cuadradas), 6 km de ancho (3,5 millas) y 65 metros (213 pies) de alto sobre el nivel del lago. Esta masa de hielo tiene perdidas permanentes en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Una vez en el mirador, hay pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (Frente del Glaciar). Se permanece durante tiempo suficiente para recorrer las pasarelas, el almuerzo es a cargo de los pasajeros. En horas de la tarde, luego de admirar lo maravilloso de este lugar del mundo se regresa al hotel para el alojamiento.

 

DIA 8: “CALAFATE – BUENOS AIRES”

Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a Buenos Aires. Recepción en destino y traslado hasta el hotel previsto y alojamiento.

 

DIA 9: “BUENOS AIRES” CITY TOUR

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, CITY TOUR (servicio regular), transitando la Avda. 9 de Julio, se pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega luego a Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido, y se pasa por San Telmo, lugar adonde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, se pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Luego retoma el paseo hacia el norte, pasando por Puerto Madero, el centro financiero y la zona de Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina la zona residencial con los parques y paseos más bellos. Se observa el Planetario, el Jardín Japonés y el Zoológico. Se llega finalmente al barrio de la Recoleta, reconocido por su exclusiva Avenida Alvear, donde las principales marcas de ropa del mundo tienen su lugar, además de sus parques y el mundialmente reconocido cementerio, en el que entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. Alojamiento

 

DIA 10: “BUENOS AIRES” CENA SHOW DE TANGOS

Desayuno, dia libre, en la noche traslado en servicio regular a CENA SHOW DE TANGO EN ESQUINA CARLOS GARDEL, propone vivir una noche a puro tango: cenar mientras se disfruta de un espectáculo de tango de primer nivel en un sitio cargado de historia porteña. Testigo mudo de una historia única donde Carlitos Gardel solía reunirse con sus amigos y compinches a cenar, trasnochar, cantar o, simplemente amanecer. Supo ser albergue de hombres de trabajo, inmigrantes y malandras. Vivió el esplendor del tango, tal vez contagiado por su vecindad con la casa de Carlos Gardel de la calle Jean Jaurès.

 

DÍA 11: BUENOS AIRES - BOGOTÁ

Salida hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Bogotá y fin de nuestros servicios!

 

TARIFAS

PRECIO DE PORCIÓN TERRESTRE POR PERSONA EN DOLARES  

HOTEL

CIUDAD

CATEGORÍA

FECHA

HAB. SGL

HAB. DBL

HAB. TPL

TORRE MAYOR LION

 

MARTIN GUSINDE

 

 

MICHELANGELO

 

WALDORF

SANTIAGO

 

 

PUNTA ARENAS

 

CALAFATE

 

BUENOS AIRES

 

 

 

 

TURISTA SUPERIOR

 

 

01/12/2017

 

AL

 

28/02/2018

 

 

 

 

USD

2480

 

 

 

 

USD

1869

 

 

 

 

USD

1894

 

 

+ 2% DE FEE BANCARIO


TARIFAS SUJETAS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD