ESTAMBUL EN BREVE

3 Noches / 4 Días

EL PORGRAMA INCLUYE

  • Los traslados del aeropuerto-hotel- aeropuerto en privado con asistente de habla hispana.
  • Visita de día completo, con crucero por el Bósforo y la parte asiática, con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Medio día de visita de la ciudad de la parte Europea.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul en el hotel seleccionado, con desayunos tipo buffet e impuestos incluidos.

Itinerario

DIA 01: ESTAMBUL

Llegada a la capital cultural de Turquía, recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado a su hotel. Alojamiento con desayunos e impuestos incluidos. Resto del día libre para actividades personales. Aproveche su tiempo libre para conocer los exóticos rincones de esta ciudad milenaria, que fue capital de un Imperio con la más larga duración en la historia, y nos ofrece una increíble amalgama de culturas.  

 

DIA 02: ESTAMBUL                                                                                Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista para una excursión de día completo al Bósforo y la parte Asiática de la ciudad. Nos dirigimos hacia el bazar “Egipcio”, de las especias. Después de admirar esta parte de la gran demostración de la cultura gastronómica, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, el estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa. Bello e interesante paseo que nos da la oportunidad de los irrepetibles monumentos de la cultura Otomana: bellos palacios y mansiones, de admirable expresión arquitectónica. Hermosa panorámica de los pueblecitos de las dos costas. El barco llegará a un pequeño pueblo desde el que se podrá ver el mar Negro. Después del almuerzo (incluido), se cruzará en autocar por el puente colgante intercontinental para pasar a la parte asiática. Visitaremos el palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes y subiremos a la colina de Camlica o "colina de los enamorados", impresionante mirador desde el que se puede ver el Bósforo y la parte europea de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 03: ESTAMBUL                                                                                Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida para el tour de medio a los monumentos de la época Bizantina y los incomparables tesoros arquitectónicos de la cultura Otomana: Se visita la obra maestra del genial arquitecto Sinán, la Mezquita de Solimán el Magnífico, uno de los más notables ejemplares de cultura arquitectónica Otomana. Acorta distancia el Hipódromo, lugar de diversión de los Bizantinos, pero también de las históricas luchas políticas. Se verá durante el paseo el Obelisco Egipcio, la columna serpentina y la fuente alemana. La Mezquita Azul, una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Visita del (actualmente museo) de Santa Sofía, la más majestuosa Basílica de la historia, construida por el emperador Justiniano, en el sexto siglo, en honor a la Santa Sabiduría Divina, con impresionantes cúpulas, que permaneció más de 800 años, como la Catedral de la Cristiandad, inmejorable ejemplar de la arquitectura Bizantina. Regreso a su hotel finalizadas las visitas.  

Tarde libre para actividades personales.

 

DIA 04: ESTAMBUL                                                                                

Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.