Turquía Clásica

 VISITANDO: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE – KUSADASI – PERGAMO – CANAKKALE

 

9 NOCHES - 10 DÍAS

 

Salidas circuitos: domingos  

 

 

El Plan incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale.
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi.
  • 1 noche de alojamiento en Canakkale.
  • Medio día de visita a la ciudad.
  • Full day Bósforo y la parte Asiática con almuerzo.
  • Toures y visitas durante el circuito.
  • Comidas especificadas en el programa.
  • Pensión completa durante el circuito.
  • Desayunos diarios.
  • Impuestos hoteleros.

 

El plan no incluye:

  • Tiquetes aéreos.
  • Impuestos sobre tiquetes aéreos.
  • Impuestos de salida de cada país.
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.
  • Visados.

 

 

PRECIO PORCIÓN TERRESTRE POR PERSONA EN ÉUROS:

1 OCTUBRE– 30 MARZO 2013

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

SGL

DBL

TPL

ESTAMBUL

AZIYADE

4*

1134

875 859

CAPADOCIA

PERISSIA

PERISSIA TOWER

PAMUKKALE

LUKUS RIVER

KUSADASI

TATLISES

MARINA

CANAKKALE

OKOL

IRIS

ESTAMBUL

THE MARMARA PERA

5*

1803

1219 1187

CAPADOCIA

DE DEMAN

PAMUKKALE

 

COLOSSAE

KUSADASI

CHARISDA

KORUMAR

CANAKKALE

KOLIN

ESTAMBUL

THE SOFA

BOUTIQUE

1850

1415 1364

CAPADOCIA

YUSUF YIGITOGLU

YUUNAK

PAMUKALE

COLOSSAE

 

 

KUSADASI

LA VISTA BOUTIQUE

CANAKKALE

KOLIN

 

+ 2 % FEE BANCARIO

*NOTA: BOLETO AÉREO IST/ANK 160

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

 Itinerario

 

 

Día 1: Estambul: llegada. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: Estambul – Ankara - Capadocia: desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo (tiquete no incluido) con destino Ankara. Visita del célebre museo de las civilizaciones de anatolia y del espectacular mausoleo de Atatürk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida en autocar hacia Capadocia pasando por el lago salado. De camino, visita del Caravanserai Selyúcida de Agzikarahan, situada en la "ruta de la seda". Llegada al hotel. Cena y alojamiento.   

 

Día 3: Capadocia: desayuno. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup y Zelve, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario, la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Almuerzo en este ambiente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4: Capadocia – Konya – Pamukkale: desayuno. Salida temprana hacia Konya, la famosa capital del imperio Selyúcida. Visita del antiguo monasterio de los derviches danzantes fundado por Mevlana, el célebre y místico poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el castillo de algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales carcáreas. Cena y alojamiento.

 

Día 5: Pamukkale – Kusadasi: desayuno. Visita de la cuidad antigua de Hierapolis con su inmensa necrópolis, una de las mas interesantes y ricas de asia menor. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo en ruta y visita de la ciudad antigua de Afrodisias, nombrada en honor a la diosa afrodita. Visita al estadio, estructura greco–romana con capacidad para 30.000 espectadores, al Oldeón y a las ruinas del templo de afrodita. Llegada a Kusadasi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6: Kusadasi: desayuno. Salida hacia Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la antigüedad. Visitaremos el odeón, el templo de Adriano, los famosos baños romanos, la biblioteca del Celso, el famoso teatro, etc. A continuación visita de la casa de la Virgen Maria y la Basílica de san Juan evangelista, lugares destacados de peregrinación. Traslado al aeropuerto de Izmir y vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 7: Kusadasi – Pergamo – Canakkale: desayuno. Salida hacia Pergamo, importante centro cultural y médico de la antigüedad. Se realizará la visita de su acrópolis y el altar de Zeus, su biblioteca, los templos de atenea y trajano y el teatro más inclinado del mundo. Después del almuerzo visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la medicina. Continuación del viaje hacia la legendaria ciudad de troya inmortalizada por homero. Visita a las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Canakkale – Estambul: desayuno. Salida hacia Estambul pasando por el estrecho de los Dardanelos. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 9: Estambul: desayuno. “el Bosforo y la parte Asiatica”. Excursión de día completo. Salida del hotel hacia el bazar de las especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. El barco llegará a un pequeño pueblo desde el que se podrá ver el mar negro. Después del almuerzo (incluido), se cruzará en autocar por el puente colgante intercontinental para pasar a la parte asiática. Visitaremos el palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes y subiremos a la colina de Camlica o "colina de los enamorados ", impresionante mirador desde el que se puede ver el Bósforo y la parte europea de la ciudad. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Día 10: Estambul: desayuno. “visita a la ciudad”. Excursión de medio día visitando la ciudad: la Mezquita de Solimán el magnifico, una de las obras más notables de toda la arquitectura otomana dedicada al Sultán Solimán el magnifico, es una obra maestra del genial arquitecto Sinán. Hipódromo romano, espacio donde tenían lugar las carreras de cuádrigas y las luchas políticas. Se puede ver el obelisco egipcio, la columna serpentina y la fuente alemana. La mezquita azul, una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía, majestuosa basílica del s. Vi con sus impresionantes naves tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. Resto del día libre. Alojamiento. Y...fin de los servicios.