BUENOS AIRES - MENDOZA - SANTIAGO DE CHILE


11 DÍAS / 10 NOCHES

El Precio Incluye:

 

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • City tour en Buenos Aires
  • Cena Show de tango 
  • 3 noches de alojamiento en Mendoza
  • City tour en Mendoza
  • Excursión de bodegas vinicolas 
  • Full day Valle de Uco en privado
  • 3 noches en Santiago
  • City tour en Santiago
  • Visita Bodega Concha y Toro
  • Full day Valle de Colchagua en privado.
  • Excursiones en regular, excepto donde se especifique privado.
  • Impuestos hoteleros
  • Botella de vino por habitación en Mendoza
  • Impuestos hoteleros

 

El Precio No Incluye:

 

  • Tiquetes Aéreos BOG / BUE / MDZ / SCL /  BUE / BOG. 
  • Impuestos de salida de cada país
  • Impuestos sobre tiquetes “Q”+ IVA + FEE
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.
  • 2% Fee bancario

 

Itinerario

 

 

 

Día 1. BUENOS AIRES 

 

Llegada, recepción y traslado al hotel en servicio privado. Alojamiento en Buenos Aires.

 

Día 2. BUENOS AIRES(CITY TOUR) 

 

Desayuno en el hotel.  Por la mañana  salida para realizar City Tour por la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al Hotel. Alojamiento en Buenos Aires.  

 

Dia 3: BUENOS AIRES (CENA SHOW DE TANGO) 

 

Desayuno en el hotel. En la noche traslados en servicio regular para la Cena Show de Tango en La Ventana. Incluye: Clase de tango o Degustación de Vinos de cortesía (Se deberá reconfirmar con el guía de Buenos Aires) Regreso al Hotel. Alojamiento en Buenos Aires. 

 

Día 4. BUENOS AIRES- MENDOZA: 

 

Desayuno en el hotel.  A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a la ciudad de Mendoza. Llegada, recepción y traslado al hotel en servicio privado.  Resto del dia libre. Alojamiento en Mendoza.

 

Dia 5: MENDOZA (CITY TOUR) 

 

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para tomar paseo por la ciudad: Pintoresco circuito recorriendo la antigua y nueva ciudad, se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias, anchas y limpias veredas.  Transitando en sus calles, iremos tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis. 

 

Nuestro recorrido comienza en la zona fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundara la Ciudad, espacio dónde actualmente se encuentra el Museo y Plaza Fundacional y las ruinas jesuíticas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861.  Continuando nuestra visita recorreremos las Plazas principales, que en su entorno albergan la Catedral, la Basílica de San Francisco, el ex Banco Hipotecario (actual Ministerio de Cultura y Turismo), la Mercantil Andina y el ex Banco de Mendoza (actual Espacio Contemporáneo de Arte), la Plaza Independencia y Plaza España, el barrio Cívico con la Casa de Gobierno y la Enoteca. Posteriormente nuestro circuito continuará por la prestigiosa calle Emilio Civit, zona residencial que nos conduce al Parque General San Martín, 370 has., el pulmón de la ciudad. Ingresamos por los famosos Portones, los caballitos de Marly, el Rosedal y el Lago hasta llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana. 

 

Por la tarde conoceremos la actividad mas importante de la provincia de Mendoza: Este circuito entre viñedos se desarrollan en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional. 

 

Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Posterior degustación. Algunas de las bodegas que se visitan en las excursiones regulares son: Vistandes, López, Viniterra, Cavas Don Arturo, Carmine Granata, Cavas de Weinert. 

 

También realizamos una visita a un establecimiento olivícola, donde observaremos el proceso de elaboración del aceite de oliva y luego nos brindarán una degustación. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento en Mendoza.

 

Dia 6: MENDOZA (EXCURSIÓN BODEGAS VINÍCOLAS CON VALLE DE UCO) 

 

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para tomar visita de las bodegas de la zona sur: En el alma del vino se aprecia la naturaleza del lugar……por eso te invitamos a recorrer los vistosos caminos rodeados de viñedos y la imponente postal del cordón del plata con sus nieves cuyo final es el Valle de Uco, Pintoresco y paisajístico lugar que en los últimos años, ha visto la implantación de una gran superficie de viñedos por parte de las más importantes bodegas argentinas y también numerosos inversores extranjeros. La elección no ha sido casual. Situado al pie de la cordillera de los Andes, con un paisaje inigualable y con altitudes promedios superiores a los 1.000 metros, es un lugar privilegiado para la producción de uvas y vinos de altísima calidad. Por eso te proponemos visitar una  de las más imponentes bodegas de la zona como lo es Salentein y la galería de arte Killka, luego continuaremos camino a una bodega de corte más artesanal.(Las visitas a bodegas está sujeta a re confirmación y disponibilidad por parte de las mismas.). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento en Mendoza. 

 

Dia 7: MENDOZA-  SANTIAGO DE CHILE: 

 

Desayuno en el hotel, y traslado en servicio privado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento en Santiago. 

 

Dia 8: SANTIAGO DE CHILE (CITY TOUR) 

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad: un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales.- Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda” (visita determinada por las actividades del Presidente),  vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”,  Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.- Seguimos  por las zonas residenciales y comerciales  modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. 

 

Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Para quienes lo deseen el tour puede terminar en un moderno centro comercial o regresar al hotel.

 

Por la tarde salida desde el hotel,  recorrido hacia el sur de la ciudad para acercarse a una zona cordillerana. Se continua el viaje para internarse hacia un cañón  conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje de las montañas nevadas y los pequeños cultivos de vides. 

 

Avanzando por el Valle se llega a una de las viñas de mas renombre y fama internacional, Concha y Toro. Visita al parque y sus plantaciones, recorrido por las tradicionales bodegas para llegar a un rincón que guarda uno de los secretos de la viña…   El Casillero del Diablo. Esta visita se acompaña de una degustación y la copa que han utilizado quedará como recuerdo de esta experiencia. Tiempo para comprar vinos en la tienda de la viña. Regreso al hotel en Santiago. Alojamiento en Santiago. 

 

Dia 9: SANTIAGO DE CHILE (FULL DAY VALLE DEL COLCHAGUA Y VISITA BODEGAS) 

 

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, salida desde el hotel hacia el sur de Santiago por la autopista que lleva a la Sexta Región. Se cruzan zonas donde dominan los viñedos y frutales. Llegada a la zona del Valle de Colchagua, visita a una reconocida viña boutique que ha ganado varios premios en los últimos años con sus vinos blancos y tintos. Degustación. Se continua hasta la pequeña ciudad de Santa Cruz y allí visitar el Museo de Colchagua, el cual posee una variada colección en sus salones, objetos históricos,  paleontológicos, una sorprendente sala de armas,  una colección de carruajes y autos antiguos, artículos relacionados con la historia del vino en Chile, en fin este museo es una verdadera caja de sorpresas, muy bien expuesta. (Almuerzo por cuenta de los pasajeros.) 

 

Mas tarde visita a otro viñedo boutique que han dado fama y prestigio al Valle, sus bodegas y cuidadas instalaciones. En la sala de degustación se hará una cata y también se visita la sala de ventas, pudiendo adquirir souvenir y vinos a precios especiales. En el horario acordado regreso a Santiago. Alojamiento en Santiago. 

 

Dia 10: SANTIAGO DE CHILE- CIUDAD DE ORIGEN 

 

Desayuno en el hotel, y a la hora prevista salida en traslado privado, hacia el aeropuerto internacional para tomar vuelo a su país de origen.

 

 


 

TARIFAS

 

 Precios Porción Terrestre Por Persona En Dólares 

 

+2% FEE BANCARIO

 

 

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso hasta el momento de la reserva