FORTALEZA Y RIO

7 DIAS 6 NOCHES

EL PRECIO INCLUYE: 

Fortaleza
  • Traslado regular aeropuerto / hotel / aeropuerto 
  • 3 noches de alojamiento
  • City Tour regular 
  • Desayuno diarios
Rio de Janeiro
  • Traslado regular aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento
  • Full Day Rio (Corcovado con ascenso en van y Pan de Azúcar con almuerzo sin bebidas
  • Desayunos diarios
  • TARJETA  DE  ASISTENCIA CON SUPLEMENTO PARA  MAYORES DE 73 AÑOS

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes Aéreos BOG / FOR / RIO BOG.
  • Impuestos de salida de cada país
  • Impuestos sobre tiquetes “Q”+ IVA+FEE
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.

 

 

ITINERARIO

 

1° Dia Fortaleza - Llegada en aeropuerto internacional de Fortaleza. Transfer compartido al hotel.

 

2° Dia Fortaleza (City tour) - Desayuno en el hotel. En el City Tour el turista es invitado a un paséo en que conocerá la ciudad de Fortaleza, donde le serán narrados hechos históricos y turísticos. Los portugueses fueron los primeros colonizadores de Ceará que disputaron con los holandeses el Fuerte de Schooneborch. De allí se originó la pequeña villa, donde oficialmente, vendria a ser fundada la ciudad de Fortaleza de Nuestra Señora de Asunción, el 13 de abril de 1726. Durante el City Tour, el trayecto alcanza la parte moderna y la parte antigua. Fortaleza es considerada, hoy en día, la quinta mayor capital de Brasil, con una población estimada en más de 2.200.000 ( dos millones doscientos mil ) habitantes. El paséo rescata y propicia el contacto con la diversidad y la belleza de la capital, que guarda, en su acervo arquitectónico, obras como la Catedral Metropolitana, el Mercado Central, el Mausoleo del Ex Presidente Castelo Branco, La Plaza de Los Mártires, el Centro de turismo, la Estatua de Iracema, el Centro Dragón del Mar de Arte y Cultura, etc.. Recorre, además, el barrio de Aldeota, el bucólico y bohemio barrio de la Playa de Iracema, la Playa de Meireles con su famosa feria de artersanía, la Playa del Puerto de Jangadas del Mucuripe, y la hermosa Playa del Futuro. Otros monumentos puedem extraordinariamente ser visitados, como el Museo de Ceará y el teatro José de Alencar. City Tour : lunes, miércoles y viernes. Alojamiento en Fortaleza


3° Dia Fortaleza - Desayuno en el hotel. Dia Libre. Alojamiento en Fortaleza

 

4º Dia Fortaleza - Rio de Janeiro - Desayuno en el hotel. Transfer compartido hacia el aeropuerto internacional de Fortaleza. Llegada al Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro. Transfer compartido al hotel. Alojamiento en Rio.

 

5º Dia Rio de Janeiro - Desayuno en el hotel. Salida del hotel con destino a un paseo panorámico al largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas noincluido). Parada para el almuerzo. A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento en Rio.


6° Dia Rio de Janeiro - Desayuno en el hotel. Dia Libre. Alojamiento en Rio.


7º Dia Rio de Janeiro - Ciudad de Origen - Desayuno en el hotel. Transfer compartido hacia el Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro.

TARIFAS

 

Precios porción terrestre por persona en dólares

TIPO

SGL

DBL

TPL

CONFORT

909

522

479

TURISTA

1138

633

558

TURISTA SUPERIOR

1176

652

571

PRIMERA

1434

826

721

 

+2% Fee Bancario

HOTELES PREVISTOS

CATEGORIA

RIO

FORTALEZA

TURISTA

SOUTH AMERICAN

PRAIA CENTRO

TURISTA SUPERIOR

WINDSOR EXCELSIOR

HOLIDAY INN

PRIMERA

HILTON COPACABANA

LUZEIROS

 

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso en el momento de la reserva

 

NOTAS GENERALES
● No aplica para Carnaval, feriados largos, congresos, eventos especiales y Reveillon.
● Los servicios incluidos en los programas son en base a servicio privado.
● La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
● ANULACIÓN y cambios de acuerdo con las políticas de cada hotel.

LAs habitaciones TRIPLES, son normalmente doble con cama adicional.

 


Descarga
FORTALEZA Y RIO.docx
Documento Microsoft Word 217.5 KB