SAO PAULO - PARATY - RIO

7 DIAS 6 NOCHES

EL PRECIO INCLUYE
São Paulo
  • Traslado privado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento 
  • City Tour privado 
  • Desayuno diario
Paraty
  • Traslado en regular Sao / Hotel Paraty
  • 2 noches de alojamiento
  • City Tour privado
  • Desayuno diario
Rio de Janeiro
  • Traslado regular Paraty / Rio de Janeiro
  • 2 noches de alojamiento
  • Full Day Rio Corcovado con ascenso en van y Pan de Azúcar con almuerzo sin bebidas
  • Desayuno diario
  • Traslado regular de salida Hotel / Aeropuerto 

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos BOG / PAR / SAO / RIO BOG.
  • Impuestos de salida de cada país
  • Impuestos sobre tiquetes “Q”+ IVA+FEE
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.

ITINERARIO

 

1° Dia São Paulo - Llegada al aeropuerto Internacional de São Paulo. Transfer Privado al hotel. Alojamiento en Sao Paulo.


2° Dia São Paulo (City tour) - Desayuno en el hotel. City Tour Privado. Salida para tour por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren - Estação da Luz, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego se sigue al Terraço Italia, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; después al Teatro Municipal, Viaducto del té, Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé, con sus esplendidas vidrieras. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP(Museo de Arte de São Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parque más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento en Sao Paulo.


3° Dia São Paulo - Paraty - Desayuno en el hotel. Transfer Compartido de São Paulo a Paraty. Alojamiento en Paraty.


4° Dia Paraty ( City tour) - Desayuno en el hotel. City Tour Privado en Paraty. Caminata por el Centro Histórico de la ciudad, que contará lindas historias del siglo pasado, pasando por las 4 iglesias (Matriz Nossa Senhora do Remédios, Santa Rita, Nossa Senhora do Rosário e São Benedito e Nossa Senhora das Dores), museos, Casa da Cultura, antiguos sobrados y atelieres. Alojamiento en Paraty.


5º Dia Paraty - Rio de Janeiro - Desayuno en el hotel. Transfer compartido de Paraty a Rio de Janeiro. Alojamiento en Rio.


6° Dia Rio de Janeiro (City tour) - Desayuno en el hotel. Salida del hotel con destino a un paseo panorámico a lo largo de la Laguna Rodrigo de Freitas. Embarque en una camioneta para subir por la carretera de las palancas. Al llegar a la parte superior del Corcovado, los pasajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad maravillosa. Este paseo también incluye visita panorámica de la ciudad con paradas para observar el Maracaná (acceso a las dependencias del estadio pero la visita al túnel que da acceso al césped queda facultada a los pasajeros a un costo adicional pagados a la administración del mismo) y el Sambódromo (visitas no incluido). Parada para el almuerzo. A continuación, iremos a la estación de teleférico del Pan de Azúcar, donde subiremos unos 395 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo las playas de Botafogo, Copacabana, el Cristo Redentor y el río centro de Río. Regreso al hotel. Alojamiento en Rio.


7º Dia Rio de Janeiro - Ciudad de Origen - Desayuno en el hotel. Transfer compartido al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro.

 

TARIFAS

 

Precios porción terrestre por persona en dólares

TIPO

SGL

DBL

TPL

CONFORT

1789

1016

906

TURISTA

1936

1061

937

TURISTA SUPERIOR

3503

1867

1791

+2% Fee Bancario

 

HOTELES PREVISTOS

CATEGORIA

RIO

SAO PAULO

PARATY

TURISTA

WINDSOR COPA

PESTANA

POUSADA DO PRINCIPE

TURISTA SUPERIOR

WINDSOR EXCELSIOR

BLUE TREE PAULISTA

DO SANDI

PRIMERA

HILTON COPACABANA

TIVOLI

CASA TURQUESA

 

 

 

 

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso en el momento de la reserva

 

NOTAS GENERALES
● No aplica para Carnaval, feriados largos, congresos, eventos especiales y Reveillon.
● Los servicios incluidos en los programas son en base a servicio privado.
● La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
● ANULACIÓN y cambios de acuerdo con las políticas de cada hotel.

LAs habitaciones TRIPLES, son normalmente doble con cama adicional.

 


Descarga
SAO PAULO PARATY Y RIO.docx
Documento Microsoft Word 150.1 KB