MEXICO INIGUALABLE

5 noches 6 dias

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • 4 Noches de Alojamiento en Ciudad de México
  • 1 Noche de Alojamiento en Taxco
  • Desayunos Diarios 
  • Tour de Xochimilco y Coyoacán con brindis de bienvenida y entrega del regalo sorpresa.
  • Tour de Ciudad de México, Basílica y Teotihuacán
  • Tour de Cuernavaca y Taxco
  • Tour de Museo de Pedro Infante, Panteón Jardín y Museos de Cera, Ripley y Viaje Fantástico
  • Ballet Folklórico de México con transporte (entrada  de 3er piso; opera miércoles y domingo)
  • Impuestos Hoteleros
  • Tarjeta de Asistencia para menores de 70 años

 

 EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos Internacionales en la Ruta BOG/MEX/BOG
  • Impuestos del Tiquete “Q” “IVA” “TA”
  • Impuestos de Salida de Cada País
  • Gastos no especificados en el programa como lavandería, llamadas etc.
  • 2% de Fee Bancario

ITINERARIO

 

 

Día 1 LLEGADA A MÉXICO – XOCHIMILCO - COYOACÁN - Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (el vuelo debe llegar por la mañana, a más tardar a las 6:00 am), Recepción y bienvenida por el personal de NILTZE MÉXICO TRAVEL. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Iniciaremos el tour hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres). Al regreso pasaremos el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas con sus señoriales mansiones y su maravilloso ambiente bohemio. Registro en el hotel. Alojamiento. NOTA: *El vuelo de los pasajeros debe llegar máximo a las 11:00 hrs*

 

Día 2 CIUDAD DE MÉXICO – BASÍLICA DE GUADALUPE - TEOTIHUACÁN – Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios", como alguna vez fue bautizada esta ciudad por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional (con sus fabulosos murales), la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica), continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. tiempo para escuchar misa garantizado Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Regreso al hotel, alojamiento. 

 

Día 3 CUERNAVACA - TAXCO –Después del desayuno incluido saldremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas con casas blancas techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Registro en el hotel. *NOTA: este día deberá desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en Taxco.

 

Día 4 TAXCO – REGRESO A CIUDAD DE MÉXICO – BALLET FLOKLÓRICO DE MÉXICO (entrada de 3er piso; Ballet opera miércoles y domingo, sujeto a disponibilidad y calendario de presentaciones) – Después del desayuno incluido, a la hora indicada regreso a la Ciudad de México (pasajeros individuales el retorno será en autobús de línea, incluye boleto de primera clase y traslados, llegada a la Ciudad de México por la tarde). Este día no es posible incluir almuerzo. Al llegar registro en el hotel. Alojamiento. Por la noche saldremos a la máxima casa del arte en México el Palacio de las Bellas Artes donde disfrutaremos de un espectáculo folklórico ofrecido por la compañía de Ballet Folclórico de México de la maestra Amalia Hernández, con más de 40 actores en escena representando danzas típicas de diferentes regiones del país como Veracruz, Jalisco, Sonora entre otras regiones, acompañamiento musical en vivo de mariachi y jarochos y la más representativa tradición mexicana. Regreso al hotel, alojamiento. Este día no es posible incluir cena. *NOTA: este día deberá desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en México.

 

Día 5 MUSEO PEDRO INFANTE – PANTEÓN JARDIN – MUSEOS DE CERA, RIPLEY Y VIAJE FANTÁSTICO (opera miércoles a sábado) Después del desayuno incluido Visitaremos el museo dedicado a honrar a la máxima leyenda del cine mexicano, Pedro Infante, sitio donde se expone una colección de artículos personales y el vestuario original de sus películas más representativas de este ícono de la época de oro del cine mexicano como Tizoc, los 3 Garcia, Pepe el Toro y otras más así como el automóvil marca Buick que perteneció al artista. Continuaremos el recorrido al Panteón Jardín donde podremos ver algunas de las tumbas de los famosos artistas como Pedro Infante, Jorge Negrete, Mario Moreno “Cantinflas” y Tin Tan, Javier Solís entre otros; para finalizar visita al Museo de Cera, atractivo lugar donde hay esculturas de los personajes más representativos de la historia de México y la época del Cine Mexicano y el cine internacional todas ellas de tamaño real, conoce a Cantinflas, Pedro Infante, Chabelo, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Pedro Fernández, Thalía, El Santo; continuamos al Museo de Ripley ¡Aunque usted no lo crea!, donde descubriremos artefactos, utensilios y costumbres verdaderamente sorprendentes de diferentes regiones del mundo. Para finalizar tomaremos el Viaje fantástico, impresionante paseo en un simulador donde exploraremos una de las magníficas aventuras que este paseo nos ofrece. Este día no es posible incluir almuerzo.

 

Día 6 AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa (independiente al horario de traslado al aeropuerto la habitación debe desocuparse máximo a las 12:00 horas, es decir media día).

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.