MEXICO Y EXPERIENCIAS TEQUILERAS

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • 4 noches de hospedaje en Ciudad de México con desayuno
  • 1 noches de hospedaje en San Miguel Allende con desayuno
  • 1 noche de hospedaje en Guanajuato con desayuno
  • 2 noches de hospedaje en Tequila con desayuno Matices hotel de barricas
  • 1 noche de hospedaje en Morelia con desayuno
  • Piqueo Mexicano de bienvenida en CDMX
  • Tour de Ciudad de México, Coyoacán y Xochimilco
  • Tour de Basilica de Guadalupe y Teotihuacán
  • Tour de Querétaro y San Miguel Allende
  • Tour de Atotonilco, Dolores Hidalgo, Guanajuato
  • Tour de Guadalajara, Tlaquepaque y Tequila
  • Tour de Tequila Cofradía con degustación de tequilas y Adopta un Agave
  • Tour de Pátzcuaro y Morelia
  • Impuestos Hoteleros
  • Tarjeta de Asistencia para menores de 70 años

 

 EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos Internacionales en la Ruta BOG/MEX/BOG
  • Impuestos del Tiquete “Q” “IVA” “TA”
  • Impuestos de Salida de Cada País
  • Gastos no especificados en el programa como lavandería, llamadas etc.
  • 2% de Fee Bancario

ITINERARIO

 

DÍA 1 MÉXICO (JUEVES) -Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal de NILTZE MÉXICO TRAVEL. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel (habitaciones se entregan a partir de las 15:00 horas). Alojamiento. (Este día no es posible incluir desayuno ni almuerzo)

 

DÍA 2 (VIERNES) TOUR CD DE MÉXICO – COYOACAN – XOCHIMILCO - Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios" como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Disfrutaremos de un exquisito Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O´gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel.

 

DÍA 3 (SÁBADO) BASÍLICA - TEOTIHUACÁN Después del desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los Mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen, tiempo para escuchar misa garantizado. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Regreso al hotel.

 

DÍA 4 (DOMINGO) QUERÉTARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE - Después del desayuno incluido, saldremos del hotel con destino a Querétaro donde haremos parada conociendo el templo de la cruz, así como el acueducto, impresionante obra arquitectónica de la época de la colonia que abastecía a esta ciudad de agua potable. Continuamos a San Miguel De Allende conociendo parroquia de San Miguel Arcángel de estilo Neo Gótico, Templo de Nuestra Señora de la Salud,  Templo de San Antonia de Padua así como el  Instituto Cultural Allende y en nuestro caminar por este pueblo conoceremos la primer bomba de gasolina que existió en este lugar, la Casa de los Perros que recibe este nombre debido a su decorado en los balcones y el Arca de Noé así como una botica que aún conserva el estilo antiguo de la preparación de las fórmulas de medicamentos. *Nota: Este día se debe desocupa la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en San Miguel Allende

 

DÍA 5 (LUNES) ATOTONILCO – DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO - Después del desayuno incluido saldremos hacia el Santuario de Atotonilco, conocido como “Santuario de Dios y la Patria” considerado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y por muchos otros como La Capilla Sixtina de América” debido a su importancia cultural y aporte arquitectónico al barroco mexicano. Al finalizar seguiremos nuestro camino a Dores Hidalgo, sitio donde nació el famoso cantautor de música ranchera Jose Alfredo Jimenes, visitaremos el centro histórico y veremos la famosa tumba del cantante con forma de sombrero mexicano y sarape de colores; continuaremos a la Ciudad de Guanajuato, ciudad conocida como “La Capital Cervantina de América”, donde escucharemos la leyenda del Callejón del Beso, así como el espectacular el Teatro Juárez. Alojamiento. *Nota: Este día se debe desocupa la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en Guanajuato

 

DÍA 6 (MARTES) GUADALAJARA – TLAQUEPAQUE - TEQUILA - Después del desayuno incluido saldremos hacia la ciudad de Guadalajara, donde recorreremos las calles de la también conocida como “La Perla de Occidente” donde seremos testigos de su bella arquitectura, veremos el Teatro Degollado, Hospicio Cabañas, la Catedral y Palacio de Gobierno entre otros. Seguiremos la visita rumbo a Tlaquepaque donde pasearemos en sus coloridas calles y encontraremos la más fina artesanía de manos mexicanas, disfrutaremos del maravilloso ambiente lleno de agradables boutiques, restaurantes y mariachis. Al terminar seguiremos nuestro camino al pueblo mágico de Tequila, visitaremos su centro histórico y veremos la gran variedad de galerías que ofrecen Tequila de las diferentes marcas. Alojamiento. *Nota: Este día se debe desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en hotel Matices en Tequila

 

DÍA 7 (MIÉRCOLES) ADOPTA UN AGAVE CON TEQUILA COFRADIA Después del desayuno incluido disfrutaremos de la visita por la hacienda tequilera Cofradía, conoceremos los campos del agave azul, de donde proviene el Tequila, conoceremos su proceso de elaboración y degustaremos esta rica bebida, además tendremos la oportunidad de adoptar y plantar un agave, resto del día libre para disfrutar de este maravilloso hotel. Noche de hospedaje en hotel Matices en Tequila.

 

 

DÍA 8 (JUEVES) AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa (independiente al horario de traslado al aeropuerto la habitación debe desocuparse máximo a las 12:00 horas, es decir media día). FIN DE NUESTROS SERVICIOS. (Este día no es posible incluir almuerzo ni cena)