NUEVO PROGRAMA

 EXPERIENCIAS TEQUILERAS

7 DÍAS / 6 NOCHES


EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en todas las ciudades
  • 03 Noches de Alojamiento en México D.F.
  • Desayunos diarios durante todo el recorrido en México y Guadalajara
  • City tour, Basílica y Pirámides con ALMUERZO
  • 02 Noches de Alojamiento en Guadalajara
  • City tour en Guadalajara y Tlaquepaque, Hacienda Tequilera.
  • Almuerzo en hacienda tres Potrillos.
  • 01 Noche de alojamiento en Matices Hotel de Barricas hacienda tequilera La Cofradia
  • Cena en tres tiempos y tour por la hacienda Tequilera. 
  • Excursión a Tequila, visitando casa destileras con degustación
  • Traslado de La  Hacienda  Matices a  Guadalajara vía terrestre
  • TARJETA  DE  ASISTENCIA CON SUPLEMENTO PARA  MAYORES DE 70 AÑOS CON CUBRIMIENTO DE USD 18.000

EL PRECIO NO INCLUYE: 

  • Tiquete Aéreo en la ruta BOG / MEX //  GDL /  BOG
  • Impuestos del tiquete “Q” “IVA” “TA” “Tasas Aeroportuarias”.
  • Gastos no especificados en el programa como servicio de lavandería, llamadas telefónicas. Etc.
  • 2 % de fee bancario

ITINERARIO

Día 1 BOGOTA - MÉXICO 

Salida de Bogotá del Aeropuerto Internacional el dorado, Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal de NILTZE MÉXICO TRAVEL. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Almuerzo y cena por cuenta del pasajero.

 

Día 2 CITY - BASÍLICA - TEOTIHUACÁN – MÉXICO – (ALMUERZO)

Desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán , donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana.Regreso al hotel Alojamiento 

 

DÍA 3. MÉXICO, DF. CUERNAVACA - TAXCO-ALMUERZO

 

Desayuno en el Hotel. Saldremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas con casas blancas techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Regreso a la Ciudad de México Alojamiento en Ciudad de México. 

 

 

DÍA 4 MEXICO – GUADALAJARA

Desayuno incluido a la  hora  acordada traslado al  aeropuerto  para  tomar  nuestro  vuelo  con  destino a   Guadalajara. llegada  salida hacia nuestro recorrido a la Ciudad de Guadalajara, donde recorreremos las calles de la también conocida como “La Perla de Occidente” donde seremos testigos de su bella arquitectura, veremos el Teatro Degollado, Hospicio Cabañas, la Catedral y Palacio de Gobierno entre otros. Alojamiento.

 

DÍA 5 GUADALAJARA-HACIENDA TEQUILERA – TLAQUEPAQUE-(ALMUERZO HACIENDA TRES POTRILLOS)

Desayuno salida hacia la Hacienda San José del Refugio Casa del Tequila Herradura donde conoceremos el proceso de elaboración del tequila observaremos la jima del agave azul y degustaremos este néctar además conoceremos la leyenda de su descubrimiento, después nos dirigimos a la hacienda tres potrillos donde degustaremos un delicioso Almuerzo típico mexicano después saldremos a Tlaquepaque donde pasearemos en sus coloridas calles y encontraremos la más fina artesanía de manos mexicanas, disfrutaremos del maravilloso ambiente lleno de agradables boutiques, restaurantes y mariachis. Al terminar llegada a Guadalajara y Alojamiento.

 

DÍA 6 GUADALAJARA-HACIENDA TEQUILERA LA COFRADIA

Desayuno en el Hotel a la hora acordada Salida hacia la Hacienda Tequilera 3 Mujeres donde conoceremos el proceso artesanal y modernos para la elaboración del tequila observaremos la jima del agave azul, además conoceremos la leyenda de su descubrimiento y degustaremos esta famosa vida que nos representa a nivel internacional, el Tequila. Continuaremos el recorrido por el pueblo mágico de Tequila, en el camino pararemos a disfrutar de la visita de los campos de agave azul, visita al museo del tequila y recorrido por el pueblo. Habrá tiempo para comprar tequilas y recuerdos (tengan en cuenta que las aerolíneas solo permiten llevar 3 litros de licores por persona mayor de edad). Traslado a la hacienda Tequila la Cofradia Hotel Matices Llegada y en la Noche Cena 3 tiempos Entrada Plato fuerte y Postre Alojamiento Matices Hotel De Barricas

Día 7  MATICES / CIUDAD DE ORIGEN

Estadía Todo Incluido. A la hora convenida traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Origen

 

 

¡Buen Viaje de regreso a casa!  


TARIFAS

PRECIOS PORCIÓN TERRESTRE POR PERSONA EN DOLARES

 HOTEL TURISTA SUPERIOR

SGL

DBL

TPL

1333

999

920

 

 

TARIFA HOTEL PRIMERA

SGL

DBL

TPL

1413

1070

980

 

HOTELES TURISTA SUPERIOR:

MEXICO : REGENTE

GUADALAJARA: CASINO PLAZA

TEQUILA  : MATICES HOTEL DE BARRICAS

 

 

HOTELES PRIMERA:

MEXICO : CASA BLANCA / ROYAL

GUADALAJARA: LOS MORALES
TEQUILA  : MATICES HOTEL DE BARRICAS

 

 

+2% FEE BANCARIO

**Tarifas sujetas a Cambio sin previo aviso hasta el momento de reserva **

Tarifas Vigentes al 31 de diciembre 2020.

Las tarifas no aplican para estancias durante la Fórmula 1 (finales de octubre), por favor consultar fechas y tarifas aplicables para cada hotel. Tarifas de CHD o menor aplican de los 3 años hasta los 11 años, a partir de 12 años cumplidos pagan tarifa de adulto.

Habitaciones triples únicamente cuentan con 2 camas matrimoniales, por lo cual 2 personas deberán compartir una misma cama.

 Penalidades por cancelación: 100 % de 10 a menos días, 75 % 11 a 15 días, 50 % de 16 a 20 días, 0% de 21 días o más


Descarga
EXPERIENCIAS TEQUILERAS.docx
Documento Microsoft Word 492.8 KB