MÉXICO - TAXCO - ACAPULCO

 

8 DÍAS / 7 NOCHES



 


EL PRECIO 
INCLUYE:

 

     ·    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

     ·    Transportación durante todo el recorrido.

     ·    3 noches de hospedaje en Cd. de México con desayuno

     ·    1 noche de hospedaje en Taxco con desayuno

     ·    3 noches de hospedaje en Acapulco con todo incluido.

     ·    Almuerzos de acuerdo al itinerario.

     ·    Paseo en trajinera (barca) en Xochimilco.

     ·    Visita panorámica a Plaza Garibaldi. (no incluye show nocturno)

     ·    Noche mexicana de música y fuegos artificiales en Taxco (solo sábados).

     ·    Paseo en Yate Bonanza con bebidas ilimitadas y música para bailar en Acapulco. Incluye traslados

     ·    muelle.

     ·    Show de Clavadistas en Acapulco. Incluye traslados.

     ·    Servicio de Guía de Turismo durante el recorrido.

 

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

·       Tiquetes aéreos internacionales en la ruta BOG/MÉX//ACA/BOG

·       Impuestos del tiquete “Q” “IVA” “TA”

·       Gastos no especificados en el programa como servicios de Lavandería, llamadas internacionales. Etc.

·    2 % de fee bancario

 

Itinerario

 

Día 1 MÉXICO - Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal de NILTZE MÉXICO TRAVEL. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel. Cena por cuenta del pasajero. Alojamiento.

 

Día 2 CITY TOUR CD DE MÉXICO – COYOACAN – XOCHIMILCO - Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios" como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Disfrutaremos de un exquisito almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero). Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O´gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel. Cena por cuenta del pasajero. Alojamiento.

 

Día 3 BASÍLICA - TEOTIHUACÁN – MÉXICO - Después del desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los Mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana, disfrutaremos de un exquisito almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero). En los alrededores de la zona arqueológica. Regreso al hotel. Cena por cuenta del pasajero. Alojamiento.

 

Día 4 CUERNAVACA – GRUTAS DE CACAHUAMILPA – TAXCO – Después del desayuno incluido saldremos hacia Cuernavaca “La Ciudad de la Eterna Primavera”, donde visitaremos el centro histórico con su bella Catedral, la más antigua de México; continuaremos hacia las Grutas de Cacahuamilpa donde nos adentraremos en una aventura al centro del planeta admirando las estalactitas y estalagmitas. Al finalizar seguiremos nuestro camino al Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas con casas blancas techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero). Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Registro en el hotel. Cena por cuenta del pasajero. Alojamiento.

 

Día 5 TAXCO – ACAPULCO – Después del desayuno incluido, a la hora prevista saldremos hacia el paradisiaco puerto de Acapulco. Registro en el Hotel para disfrutar del Sistema Todo Incluido. Por la tarde, nos trasladaremos al muelle para abordar el yate Bonanza que nos llevará a recorrer la hermosa bahía en un trayecto de tres horas (incluye barra libre de bebidas nacionales); ahí admiraremos la zona residencial donde se encuentran las casas de famosos artistas nacionales e internacionales, la tradicional quebrada y la bahía de Puerto Marqués desembarque. Continuamos nuestro recorrido a “La Quebrada” y el show de clavadistas, donde estos intrépidos hombres arriesgan su vida al lanzarse por un acantilado de 45 metros de altura, cuando las olas del mar rompen contra las rocas. Alojamiento.

 

Día 6 ACAPULCO – Día libre para disfrutar de las playas de Acapulco y nuestro sistema todo incluido, así como actividades personales. En las cercanías del hotel podremos encontrar plazas comerciales que cuentan con establecimientos Sara, Nike, Martí, Squalo, Fábricas de Francia, Walt Mart, tiendas artesanales entre muchas cosas más. Recomendamos asistir al show de delfines en al parque acuático Cici Acapulco. Alojamiento.

 

Día 7 ACAPULCO – Día libre para disfrutar de las playas de Acapulco y nuestro sistema todo incluido, así como actividades personales. En las cercanías del hotel podremos encontrar plazas comerciales que cuentan con establecimientos Sara, Nike, Martí, Squalo, Fábricas de Francia, Walt Mart, tiendas artesanales entre muchas cosas más. Recomendamos asistir al show de delfines en al parque acuático Cici Acapulco. Alojamiento.

 

 

Día 8 ACAPULCO – LUGAR DE ORIGEN – Después del desayuno incluido, a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa

 

Fin de Nuestros Servicios.

Tarifas

 

Precios porción terrestre por persona en dólares

 

 

 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

DBL

TPL

SGL

MNR

 

MEXICO

REGENTE

TURISTA 

USD 670

 

USD 654

 

USD 1024

 

USD 359

 

 

TAXCO

MONTE TAXCO

 

ACAPULCO

EL CANO O COPACABANA BEACH

 

 

 

MEXICO

CASA BLANCA O ROYAL REFORMA

PRIMERA

USD 702 

USD 676 

USD 1094 

USD 359 

TAXCO

MONTE TAXCO

ACAPULCO

EL CANO O COPACABANA BEACH

 

MEXICO

GENEVE ZONA ROSA

PRIMERA SUPERIOR

USD 726 

USD 707 

USD 1150 

USD 372

 

TAXCO

POSADA MISION/ MONTE TAXCO

 

ACAPULCO

EL CANO O COPACABANA BEACH

 

 

MEXICO

GALERIA

 

 

 

5*

 

USD 

 

USD 

USD 

USD 

 

 

 TAXCO

POSADA MISION/ MONTE TAXCO

 

 

 

ACAPULCO

 

EL CANO O COPACABANA BEACH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+2% Fee Bancario

  

**Tarifas sujetas a Cambio sin previo aviso hasta el momento de reserva **

 

Descarga
MÉXICO, TAXTO, ACAPULCO
MEX - TAX - ACA.docx
Documento Microsoft Word 84.7 KB