AMOR Y AMISTAD

 

8 DÍAS / 7 NOCHES

 

*CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS*

 

SALIDA 15 SEPTIEMBRE 

CIUDAD DE MEXICO - MERIDA Y CANCUN

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo ida y regreso con impuestos incluidos vía AEROMEXICO BOG/MEX/MID//CUN/BOG
  • Traslado Hotel/Aeropuerto/Hotel en las ciudades
  • 3 Noches de alojamiento en México
  • Desayunos diarios en Ciudad de México
  • City Tour, Coyoacan, Xochimilco con almuerzo
  • Entrada a la casa azul Frida kahlo
  • City Tour, Basilica y Pirádimes de Teotihuacan con almuerzo.
  • Plaza Garibaldi con show y cena Celebración Día Del amor y Amistad
  • Full Day Taxco y Cuernavaca Con almuerzo
  • 2 noches de alojamiento en Merida
  • City tour Mérida
  • Espectáculo de luz y sonido en Uxmal Con cena 
  • Full Day Chichen itza, cenote ik kil con Almuerzo
  • 2 noches de alojamiento en Cancun
  • Todo incluido en cancun.
  • Desayunos, comida y cena en todos los restaurantes y Snack Bar
  • Impuestos y propinas
  • TARJETA  DE  ASISTENCIA CON SUPLEMENTO PARA  MAYORES DE 70 AÑOS CON CUBRIMIENTO DE 18.000 USD
  • 2% fee bancario

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Gastos no especificados en el programa como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, etc.

ITINERARIO

 

DÍA 1. 15 SEPTIEMBRE BOGOTA - MÉXICO, DF. CITY – COYOACAN - XOCHIMILCO-ALMUERZO

Salida de Bogotá del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la Ciudad de México. ¡Bienvenidos a México! Nuestro trasladista les recibe en el aeropuerto, Iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios" como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O ‘gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Alojamiento en Ciudad de México

 

DÍA 2. 16 SEPTIEMBRE  MÉXICO, DF. BASÍLICA Y PIRÁMIDES.-ALMUERZO-PLAZA GARIBALDI CON SHOW NOCTURNO Y CENA DE TACOS

Desayuno en el Hotel. Comenzaremos la visita a la Plaza de las Tres Culturas y veremos al antiguo mercado de Tlatelolco, continuaremos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los Mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las Pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración de Pulque “El Licor Blanco” (Bebida del México Prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Almuerzo , en las horas de la tarde regreso al hotel. Por la noche saldremos a la Plaza de Garibaldi, anteriormente conocida como la Plaza de Santa Cecilia; lugar donde se reúnen los mariachis, así como diversos grupos musicales para deleitarnos con sus melodías, serenatas y canciones que te llegaran al alma. Asistiremos a una fiesta mexicana donde disfrutaremos de un espectáculo de Mariachi, Cantantes de música mexicana, suertes charras, danzas típicas y música para bailar. Incluye una copa. Alojamiento en Ciudad de México.

 

DÍA 3. 17 SEPTIEMBRE MÉXICO, DF. TAXCO Y CUERNAVACA -ALMUERZO

Desayuno en el Hotel. Saldremos a Cuernavaca la "Ciudad de la Eterna Primavera". Ahí visitaremos el Centro Histórico con su bella Catedral, la más antigua de México. Continuaremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur, con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas y casas blancas de estuco y techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Alojamiento en Ciudad de México.

 

DIA 4 18 SEPTIEMBRE MEXICO, DF. / MERIDA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Mérida Recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento en Merida.

 

DIA 5 19 SEPTIEMBRE CITY TOUR MÉRIDA - UXMAL LUZ Y SONIDO - CENA

Desayuno en el hotel. Salida para hacer la visita del centro histórico de la ciudad. Fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que los españoles llegaran, las piedras de dicha ciudad se usaron para construir, la Sta. iglesia de la catedral localizada en el zócalo donde también esta, la casa de Montejo, el palacio de gobierno y el palacio municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el palacio Cantón y el bello monumento a la patria, entre otros lugares igual de magníficos. Después de la visita al centro de la ciudad, se proporcionará la comida en uno de los restaurantes de comida típica yucateca. Al finalizar la comida, salida hacia la zona arqueológica de Uxmal para presenciar el

espectáculo de luz y sonido Uxmal: una antigua ciudad maya localizada a 62km al sur de Mérida. Aquí conocerás y explorarás sus monumentos más importantes: la plataforma de las estelas, juego de pelota, el templo del adivino, entre otras. Te asombrarás al observar la riqueza y detalles de su arquitectura y al escuchar las leyendas que se cuentan de este lugar. Después del espectáculo se proporcionará la cena en uno de los restaurantes de la zona y regreso a la Ciudad de Mérida para alojamiento en habitaciones estándar Alojamiento Merida.

 

DIA 6 20  SEPTIEMBRE CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - CANCUN

Desayuno en el hotel. Salida hacia la majestuosa zona arqueológica de Chichen Itza nombrada una de las 7 maravillas del mundo actual. Disfruta estas famosas pirámides mayas cuyo nombre deriva de las palabras mayas “ chi “ boca “ chen “ pozo itza “ el nombre del pueblo de esta región. Aquí se podrán contemplar entre otros monumentos El Castillo, el Observatorio y el juego de pelota. Al terminar la visita de la zona arqueológica, nos dirigiremos al a unos de los más imponentes cenotes de la región: Ik Kil ubicado a tan solo 3 kilómetros de la zona arqueológica de Chichén Itza, a 35 minutos de la ciudad de Valladolid y a solo una hora y media de la ciudad de Mérida. El principal atractivo de Ik kil es el majestuoso cenote, en donde su superficie se encuentra rodeada de mucha vegetación, mientras usted entra y va bajando por las escaleras de hechas de piedra ahí encontrara pequeños balcones en donde podrá observar lo hermoso que es a su alrededor, después llegara a una plataforma que le da el acceso a las aguas cristalinas y frescas, podrá ver la profundidad en la que se encuentra y también ver sus pequeños bagres que viven en él. En este lugar se proporcionará la comida y finalmente continuación a Cancun para dejada en el hotel reservado de manera directa Alojamiento en Cancun.

 

DIA 7 21  SEPTIEMBRE-CANCUN

Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancun

 

DIA 8 22  SEPTIEMBRE-CANCUN 

Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. A la hora prevista, le proporcionamos el traslado al aeropuerto  de Cancún para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen. ¡Feliz viaje de regreso a casa!

 

*FIN DE LOS SERVICIOS*

TARIFA

 

TARIFA POR PERSONA EN PESOS

DBL

TPL

SGL

CHD 6-11

INF 0 - 5

$4.777.000

$4.688.000

$5.450.00

$3.450.000

$3.188.000

 

 

*TARIFAS SUJETAS A TODO TIPO DE CAMBIO Y DISPONIBILIDAD*

  • ITINERARIO AEREO:
  • 15 SEP BOG - MEX AM 00709 00:25 / 05:30
  • 18 SEP MEX - MID 7060 08:15 / 09:45
  • 22 SEP CUN – MEX AM 00586 20:13 / 22:40
  • 23 SEP MEX – BOG AM 00717 01:15 / 06:00

 

  • HOTELES
  • MÉXICO: CASA BLANCA O ROYAL REFORMA
  • MERIDA: EL CONQUISTADOR
  • CANCUN:  SEADUST CANCUN FAMILY RESORT
Descarga
DÍAAMORAMISTAD.docx
Documento Microsoft Word 220.7 KB