CIRCUITO CHICO CON ASCENSO AL CERRO CAMPANARIO

 

 El precio incluye

  • Guía
  • Transporte

El precio incluye

  • Gastos no especificados en el programa.
  • No incluye bebidas.
  • 2% Fee Bancario

 

 

 

Circuito Chico

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.

Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.

Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.

Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. 

- No incluye Almuerzo
- Salidas por la mañana a partir de las 9hs. Duración: 4 horas aproximadamente
- Consulte suplemento para pasajeros alojados en zona Llao Llao (A partir del kilómetro 10 de Av. Bustillo)

 

 

Ascenso Cerro Campanario

 

EXTENSIÓN EXCURSIÓN CIRCUITO CHICO

Desde la cumbre del cerro Campanario se pueden ver los lagos, montañas, bosques y cielos de los alrededores.

Se ven los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Bellavista, Catedral, Capilla; el hotel Llao Llao, las arboledas de Colonia Suiza, entre otros puntos de interés. Los cielos, los bosques, y sobretodo el conjunto de la naturaleza, la visión total de este lugar maravilloso que es la Patagonia andina, es lo que más conmueve.

La visión panorámica y las sensaciones que regala el cerro Campanario son muy recomendable

La aerosilla fue fabricada por la empresa Doppelmayer, cuenta con tecnología de punta que brinda mayor seguridad y velocidad variable. La ascensión se hace en 7 minutos, a una velocidad de 1,5 metros por segundo. Tiene 8 torres, 40 sillas (aunque tiene capacidad para hasta 60), tiene una longitud de 640 m y capacidad para 450 personas por hora.

En la cima hay varios balcones y terrazas, naturales algunos y edificados otros, con carteles orientativos de los cerros que se pueden ver desde cada punto. Y también hay una confitera que tiene una vista panorámica ideal para cuando hay mucho viento, se siente frío o simplemente se quiere descansar y tomar y comer algo rico.

 

 Niños aplica de 4 a 11 años

 

TARIFAS 

 Por Persona En Dólares

PARQUES

ADL

CHD 

CIRCUITO CHICO CON ASCENSO AL CERRO CAMPANARIO

 

46

 

38

            +2% Fee Bancario