DÍA completo DE CATARATAS LADO argentino 

 

 

 

El precio incluye

  • Guía
  • Transporte
  • Entradas

El precio incluye

  • Gastos no especificados en el programa.
  • No incluye bebidas.
  • 2% Fee Bancario

 

 

  

Cataratas Argentinas en regular

 

Salidas diarias por la mañana.

Ubicado en el noreste de la Provincia de Misiones, en el departamento Iguazú con una superficie de 67.000 has., el Parque Nacional Iguazú fue creado en el año 1934, con el objetivo de preservar una de las mayores bellezas naturales de la Argentina: las Cataratas del Iguazú. En el año 1984 fue declarado Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO. 

Paseos tradicionales

Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas. Atención: este Paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras.

Paseo Superior: es un paseo de 1.100 metros de recorrido total. Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. 

Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de las Cataratas, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.

El ingreso incluye la visita de los paseos tradicionales, el medio de transporte dentro del Área Cataratas (tren), la visita al Centro de Visitantes, la visita a la Isla San Martín y el Sendero Macuco. Desde la Estación Central el Tren de las Cataratas, un tren de trocha angosta, traslada a los visitantes hasta el inicio de los paseos y pasarelas. 

"El Parque abre todos los días del año desde las 8.00. Se puede ingresar hasta las 16.30 y permanecer dentro del Parque hasta las 18.00"

 

Salida a partir de las 08hs.

 

 

 

 

 

TARIFAS 

 Por Persona En Dólares

PARQUES

ADL

CHD 

CATARATAS LADO ARGENTINO

97

97

                                                      +2% Fee Bancario