isla mujeres ALBATROS

 

EL PLAN INCLUYE

  • Paseo en Catamarán, equipo de Snorkel, visita al centro de Isla Mujeres, comida buffet y barra libre en el restaurant y abordo.
  • 2% Fee bancario

 

EL PLAN NO INCLUYE

  • Transportación desde el hotel hasta la marina, toallas y carros de golf  

 

Se recomienda:

  • Traje de baño puesto, ropa ligera, bloqueador biodegradable, cámara, dinero extra y licencia de manejo, en caso de rentar carro de golf.

 

Observaciones:

  •  Se deben pagar en taquilla los derechos de muelle y arrecife. Las actividades del snorkel y spinnaker quedan sujetas al clima. En la actividad de spinnaker solo participan mayores de 18 años que sepan nadar. Menores de 4 años gratis y de 5 en adelante pagan precio de adulto.

 

Restricciones de Salud:

Se sugiere no realizar la actividad del snorkel a mayores de 60 años. En el caso de personas con capacidades diferentes o que utilicen silla de ruedas, el representante deberá informar al reservar, para dar prioridad al cliente.

 

 

Disfruta de un día espectacular en aguas cristalinas. Navega desde Cancún a Isla Mujeres a bordo de un velero lleno de diversión, explora los impresionantes y maravillosos arrecifes del Caribe y acompáñanos en un día lleno de aventura en el mar más bello del mundo. Así mismo, te invitamos a descubrir Isla Mujeres, la cual combina la belleza del Caribe, la densidad de la jungla tropical y el increíble legado de la civilización Maya. 

 

 

TARIFAS 

 Precios por Persona En Dólares

 

PARQUES

ADL

CHD 

ISLA MUJERES ALBATROS

75

 

45