TOUR XENSES

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Transporte Hotel/Tour/Hotel
  • Entrada al parque; más de 15 actividades para conocer diversos ecosistemas con tus sentidos y vivir nuevas aventuras en escenarios que te llevan por tierra, aire y agua, uso de casillero, sanitarios y regaderas.
  • 2% Fee bancario

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Alimentos y bebidas
  • Fotografías

 

Se recomienda

  • Zapatos cómodos, traje de baño puesto, ropa ligera, sombrero o gorra, cambio de ropa, dinero para fotos, alimentos, bebidas y suvenires.

OBSERVACIONES

  • Los niños deben estar siempre acompañados por adultos y consultar los lineamientos de peso y estatura para poder realizar ciertas actividades. Te recomendamos dejar tu cámara o celular en los casilleros, ya que podrían dañarse durante ciertas actividades del Parque. Sin embargo, contamos con puntos estratégicos de auto foto, garantizando la mejor toma desde ángulos incomparables (servicio no incluido dentro de la entrada). No se permite el acceso de selfie Sticks. Niños mayores a 1.40m, pero menores de 12 años deben presentar su identificación para comprobar su edad.

Restricciones de salud

  • Si padeces epilepsia, asma, hipertensión o diabetes, por favor abstente de realizar las actividades. Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento. Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se marean fácilmente; que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg. Algunas actividades en Xenses no están recomendadas para muejres embarazadas. Para Tirolesas, la altura mínima requerida es de 1.40m y el peso mínimo requerido es de 40kg.

OBSERVACIONES

  • El parque Xenses abre de lunes a sábado con dos horarios para Tours

Mañana: Entrada de 8:30 am a 10:00 am / Salida 2:00 y 3:00 pm

Tarde:    Entrada de 1:00 pm a 02:00pm / Salida 6:00 y 7:00 pm

 

 

 

 

 

Este es el único parque recreativo en el destino, con actividades con duración de medio día, enfocado en redescubrir el poder de tus sentidos y tu mente, a través de múltiples actividades sensoriales e innovadores recorridos acuáticos, aéreos y terrestres, en medio de la selva y cavernas de la Riviera Maya. Alrededor de un gigantesco rehilete encontraras el punto de partida hacia increíbles circuitos de atractivos y actividades que divertirán, relajaran, y asombraran. Entre los atractivos se encuentran el Xensatorium, un lugar en el que vivirás tus percepciones y sensaciones. Asi mismo, rodeado de naturaleza, experimentaras cosas por primera vez, como flotar en Riolajante (Rio de Sal), Exfoliarte en Lodomania (rio de lodo), deslizarse en Tobogán y refrescarte con lluvia en la cascada y chorros de agua: también, podrás desplazarte a través de un espacio tridimensional en vuelo de pájaro y atravesar un Pueblo en donde la imaginación superará tus sentidos. 

 

 

TARIFAS 

 Precios por Persona En Dólares

 

PARQUES

ADL

CHD 

 TOUR XENSES

97 

 49