XCARET PLUS Y XOCHIMILCO

FECHAS TEMPORADA ALTA

 

ABRIL     15          A   ABRIL             30

JULIO       1             AGOSTO           15

DICIEMBRE   26      DICIEMBRE   31

 

FECHAS TEMPORADA BAJA

 

FEBRERO  7    A      ABRIL            14

MAYO       1     A      JUNIO            30

AGOSTO   16      A     DICIEMBRE   25  

 

El precio incluye

Xcaret Plus

·         Traslados hotel/parque/hotel

·         Entrada al parque horario de 8:30 am a 9:30 pm 

·         Acceso a la playa, Actividades acuáticas en tres ríos subterráneos

·         Espectáculos y exhibiciones

·         Almuerzo tipo buffet en cualquiera de los restaurantes y una cerveza por persona.

·         Chalecos salvavidas y llantas flotantes.

·         2% de Fee Bancario

 

 

     Xichen Clásico

      

  • Transporte Hotel  desde  Cancun /Tour/Hotel en  Cancun
  • Bienvenida en un kermes mexicana con juegos típicos, esquites y aguas frescas.
  • Recorrido en trajinera a través de canales; degustación de platillos típicos muy representativos de México; barra libre, tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos; grupos de música típica mexicana en vivo.
  • 2% Fee bancario 

 

  

El precio no incluye

  ·         Gastos personales

  ·         Chalecos y lockers en el Cenote.

 

 

*XICHEN CLASICO NO OPERA LOS DOMINGOS*

XCARET PLUS

 

Tu admisión Parque Xcaret te adentra al parque mas divertido en Cancun - Riviera Maya. Vive una experiencia inolvidable en el Parque Ecológico Xcaret en México con mas 40 atractivos y actividades. Al finalizar el día, Xcaret de Noche comienza con una variedad de espectáculos culturales como el Juego de Pelota Maya y el espectáculo Xcaret Mágico Espectacular. 

Déjate consentir con Xcaret Plus! Durante tu visita  disfruta de una deliciosa comida Buffet con aguas frescas y cafe; acceso al Area Plus, uso de Equipo de Snorkel, si deseas vivir lo mejor de México sin preocupaciones, Xcaret Plus es la opción ideal para ti . 

 

Visita Xcaret, parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Nada en ríos subterráneos, pasea por senderos en medio de la jungla y recorre cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Vive la cultura y naturaleza de México con los mejores beneficios. 

XOCHIMILCO

 

Vive una experiencia llena de los muchos matices que tienen las fiestas en México, acompañado de sus tradiciones, costumbres y folclor, en cada rincón, en una noche muy festiva de principio a fin. Aborda pintorescas trajineras representativas de los estados del país, en las cuales el anfitrión te llevará a recorrer los canales del Parque, disfrutando de una barra libre, de tequila, cervezas, refrescos, aguas frescas y una experiencia gastronómica con platillos típicos de la cocina mexicana. Además, podrás entonar y sentir la música, cantando y bailando con los ritmos rancheros, norteños, la marimba y el ícono musical y cultural de México: el Mariachi.

Grupos de música típica mexicana en vivo: Mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba banda de pueblo, y campiranos y un simpático animador que te acompañara durante el recorrido, dando un divertido ambiente de juegos, información de los platillos y una actitud festiva que garantiza una noche única.

SE RECOMIENDA

  • Ropa y zapatos cómodos, preferiblemente pantalón largo, repelente de insectos y dinero en efectivo o tarjeta para comprar souvenirs o adquirir las fotos de tu visita.

OBSERVACIONES

 

  • Xoximilco abre de lunes a sábado de 7:15 pm a 12:00 am de septiembre a marzo. De abril a agosto de 7:45 pm a 12:00 am. El horario de embarque de la primera trajinera es a las 8:00 pm de septiembre a marzo y a las 8:30 pm de abril a agosto.

TARIFAS 

 Precios por Persona En Dólares

PARQUES

ADL

CHD 

 

COMBO PARQUES BAJA

 

COMBO PARQUES ALTA

 

 

214

 

 

225

 

107

 

 

113

 

*NIÑOS HASTA LOS 11 AÑOS*