LIMA AL PASO Y CUSCO DE 7 COLORES

6 DÍAS / 5 NOCHES 


EL PLAN INCLUYE:    

·         Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

·         Alojamiento en Lima en categoría de hotel seleccionado

·         City Tour Lima ( COLONIAL Y MODERNA)  

·         4 Alojamiento en Cusco en categoría de hotel seleccionado

·         City tour en Cusco. Incluye Boleto Turístico Parcial

·         Tour montaña de 7 colores

·         Visita Tour Maras Moray

·         Tour Machu  Picchu - Entrada a MACHU PICCHU

·         Desayuno en los hoteles previstos

·         2 almuerzos (1 almuerzo en Aguas Calientes y 1 almuerzo en el tour de montaña de 7 colores)

·         Tren Expedition de ida y vuelta Ticket de bus de subida y bajada a MACHU PICCHU

·         Traslado hotel / estación de tren / hotel. Traslado hotel / estación de tren / hotel.

·         Impuestos Hoteleros

·         Tarjeta de asistencia con suplemento para mayores de 70 años.

 

 

 

EL PLAN NO INCLUYE:

 

  ·         Tiquetes Aéreos BOG/LIM/CUS/BOG.

·         Impuestos sobre tiquetes aéreos “Q” + IVA + FEE

·         Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.

·         2%  Fee Bancario

 

 

 

  


ITINERARIO

  

DÍA 1: LIMA – CITY TOUR

Salida de Bogotá del Aeropuerto Internacional el Dorado; llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. A una hora apropiada se inicia el tour a Lima con una vista panorámica en Huaca Pucllana, edificado en el S.IV d.C. a continuación se visita el Centro Histórico de Lima, donde se apreciara los magníficos monumentos y edificios coloniales tales como la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Catedral entre otros. El tour continúa el Conjunto monumental de San Francisco, un conjunto de recintos religiosos y hermosos legados de la época colonial, destacando la visita a sus criptas subterráneas conocidas como las CATACUMBAS. El recorrido culmina en Larcomar u hotel. Alojamiento.

 

DIA 2: LIMA DESPEDIDA – CUSCO RECEPCION Y CITY TOUR

Desayuno en el hotel, una hora traslado al aeropuerto.  Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. A una hora apropiada se iniciaría la visita guiada a la ciudad y 4 ruinas cercanas al Cusco, el recorrido se inicia por las 4 ruinas aledañas: Q'enqo, Puka Pukará, Tambomachay y el Conjunto Arqueológico de Sacsayhuaman. Alojamiento.

 

DIA 3: MONTAÑA 7 COLORES

Realizaremos el full day a la montaña 7 colores. A una hora apropiada empezamos el tour la aventura comienza con una imponente vista del Apú Ausangate. Después de una introducción de parte de nuestro guía, iniciaremos con nuestra caminata. El ascenso será gradual y tendrá una duración de tres horas aproximadamente. Durante el trayecto observaremos una variedad de camélidos sudamericanos como Alpacas, Llamas, aves, lagunas, valles, riachuelos y nevados, después de caminar nueve kilómetros aproximadamente llegaremos finalmente a la montaña siete Colores o montaña Arcoíris. Este lugar es único y mágico por la belleza que posee. Después de disfrutar de la espectacular vista desde el punto más alto un momento tranquilo en contacto con la naturaleza. Empezaremos nuestro retorno donde almorzaremos. Posteriormente nos dirigiremos a Cusco. Alojamiento.

 

DIA 4: MARAS MORAY

Desayuno en el hotel. La excursión se inicia con el recorrido hacia Moray, cuyo principal atractivo es el Anfiteatro Inca, de forma circular y construida en diferentes pisos ecológicos que representaban diferentes climas adecuados para el estudio y beneficio de diferentes plantas. También se observa el paisaje y sistema de riego de la zona. Finalmente se visita las Salineras de Maras, antigua mina de sal que actualmente se sigue explotando en forma natural por las comunidades del lugar. Alojamiento.

 

DIA 5: MACHU PICCHU

A una hora apropiada se inicia la excursión de un día, para visitar el Conjunto Arqueológico más importante del Perú, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado la estación de tren, después de un viaje encantador se llega a la ciudad de Aguas Calientes, en este punto se aborda un bus de turismo que en 20 minutos nos transportara hasta el parque arqueológico. Una vez en la ciudadela se dispondrá del tiempo suficiente para que el guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género como la Plaza principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar (Intihuatana), los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Retorno a Aguas caliente para abordar el Tren de regreso. Alojamiento.

 

DIA 6: CUSCO DESPEDIDA

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

 

 

Fin de nuestros servicios. 


TARIFAS  

Precios Porción Terrestre Por Persona En Dólares

HOTELES LIMA + CUSCO

TIPO

SGL

DBL

TPL

Ducado + Warari

Turista

967

806

799

Britania + HSA Internacional

Turista  Superior

1.105

854

817

C Andina Clasic + HSA Plaza /Sonesta/ Novotel Baja

Premiun

1.421

1.013

979

+ 2% de FEE BANCARIO 

**TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO AL MOMENTO DE LA RESERVA**

 

TARIFAS VIGENTES DEL 01 DE ENERO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE 2019


Descarga
LIMA Y CUSCO 7COL.docx
Documento Microsoft Word 393.0 KB