LIMA CUSCO E ICA FASCINANTE

Lima, Ica,  Cusco, Vallesagrado, Machupichu

6 DIAS / 5 NOCHES

 EL PLAN INCLUYE:

 

Lima:

  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel elegido en Lima.
  • City tour Colonial y Moderna.
  • Tour Full day Paracas – Ica – Huacachina con Buggies y Sandboarding ( Incluye  box lunch y almuerzo )
 

Cusco:

  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto y hotel – estación de tren - hotel
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel elegido en Cusco
  • City tour + 04 centros arqueológicos
  • Tour al Valle Sagrado
  • 1 almuerzo buffet en Valle Sagrado 
  • Tren Expedition (Categoría Primera, Primera Superior, Lujo y Súper Lujo en tren Vistadome)
  • Tour al Santuario de Machu Picchu
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu
  • 1 almuerzo buffet en Aguas Calientes 
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados
  • Excursiones en regular con guía profesional
  • TARJETA  DE  ASISTENCIA CON SUPLEMENTO PARA  MAYORES DE 73 AÑOS

 

EL PLAN NO INCLUYE:

 

  • Tiquetes Aéreos BOG/LIM/CUS/BOG.
  • Impuestos sobre tiquetes aéreos “Q” + IVA + FEE
  • Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.
  • 2% Fee Bancario

 

 

 

Itinerario

 

 

Día 1 Lima  - City Tour. 

A nuestra llegada a la ciudad de Lima, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima.

 

A la hora programada, nos recogerán de nuestro hotel para comenzar nuestro recorrido. Iniciaremos por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas  casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros. Luego, nos dirigiremos al Convento y Catacumbas de San Francisco; ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. Finalizando nuestro recorrido tendremos la opción de quedarnos en el mercado indio, en Larcomar o regresar al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Lima – Tour Full day Paracas – Islas Ballestas – Ica –Huacachina – Buggies + Sandboard

Desayuno en el hotel. Recojo muy temprano del hotel 04:00 hrs ( Incluye box lunch ) para salir rumbo  a la ciudad de Paracas. Llegada  al puerto del Chaco donde tomaremos nuestra embarcación para el tour a las islas Ballestas habitadas por pájaros bobos, pelícanos, lobos marinos y pingüinos de Humboldt. En el camino podremos ver las aun inexplicables líneas trazadas en La arena formando un candelabro.

 

Luego saldremos rumbo a Ica ( 1 Hora aproximadamente de trayecto ). Llegada a la ciudad de Ica y una visita panorámica por la ciudad para luego dirigirnos hacia la famosa Laguna Huacachina que es un exótico oasis de belleza natural único en América en donde nos subiremos a nuestros carros areneros ( Buggies ) recorriendo las dunas de Ica donde viviremos una adrenalina al maximo, para luego realizar el famoso Sandboarding que consiste en deslizarnos en tablas artesanales por las dunas de arena que cada día gana más adeptos a este deporte de aventura.

 

Finalmente nos dirigiremos a una bodega vitivinícola para conocer el proceso de elaboración de los Vinos y Piscos con su respectiva degustación para luego tomar nuestro transporte de regreso a su hotel en Lima, Alojamiento.

 

Información Adicional: Tour Isla Ballestas: El horario es 8 am. Duración 3 horas. Salidas diarias.

 

Día 3 Lima / Cusco - City Tour - Centros Arqueológicos

Después de nuestro desayuno en el hotel nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto.

A nuestra llegada a la ciudad del Cusco, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel.

 

Por la tarde, nos recogerán de nuestro hotel para dar inicio a nuestro City tour y alrededores, durante la visita conoceremos la Plaza de Armas donde está ubicada la Catedral prosiguiendo a visitar la Iglesia de Santo Domingo (Koricancha o Templo del Sol), para luego continuar visitando los 4 sitios arqueológicos que se encuentran en los alrededores de la ciudad como el impresionante templo Sacsayhuaman, fortaleza ceremonial de la época Inca; Kenko, adoratorio Inca a 6 km de la ciudad; Puca Pucará, centro administrativo y militar Inca y por último, Tambomachay, conocido como lugar de descanso y Baños del Inca a 7 km de la ciudad. Retorno al hotel. Alojamiento

 

Información Adicional: City Tour: El horario es 2 pm. Duración 4 horas. Salidas diarias.

 

Día 4 Cusco – Tour al Valle Sagrado de los Incas

Después de nuestro desayuno en el hotel, nos recogerán para comenzar nuestro tour al Valle Sagrado de los Incas, este recorrido es uno de los más impresionantes en su visita al Cusco. Iniciaremos el recorrido por el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial donde se realizan ferias artesanales en la plaza principal; si nuestra visita es un domingos podremos apreciar la celebración de la Misa en Quechua (idioma nativo), luego visitaremos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo tipo buffet.

 

Por la tarde, tendremos la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en el tiempo del Tahuantinsuyo. De retorno a Cusco, tendremos la oportunidad de visitar el pintoresco pueblo de Chincheros, centro agrícola y actualmente conocido por su textilería. Retorno al hotel.  Alojamiento.

 

Información Adicional: Valle Sagrado: El horario es 8 am. Duración 10 horas. Salidas diarias.

 

Día 5 Cusco - Machu Picchu

Después de nuestro desayuno en el hotel, nos recogerán de nuestro hotel para trasladarnos a la estación de tren para un viaje hacia la ciudadela de Machu Picchu, “Ciudad perdida de los Incas”. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes donde tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo hacia Machu Picchu. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, La Torre Circular, el Reloj Solar, Templo de las Tres Ventanas, el Intihuatana, la Plaza Principal, los Cementerios etc. Retornaremos al pueblo de Aguas Calientes para almorzar y de acuerdo a la hora programada nos dirigiremos a la estación para abordar nuestro tren de retorno a la ciudad del Cusco.  A nuestra llegada a la ciudad del Cusco, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel. Alojamiento.

 

Información Adicional: Excursión a Machu Picchu: El horario es 6 am. Duración 3 horas (guiado).

 

Día 6 Cusco – BOGOTA

Desayuno en el hotel. A la hora programada, nos trasladaran al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de  retorno a casa.

 

Fin de nuestros servicios.

 TARIFAS

Precios Porción Terrestre Por Persona En Dólares

TIPO

SGL

DBL

TPL

MENOR CON CAMA

CONFORT

1048

859

823

636

TURISTA

1077

882

854

667

TURISTA SUPERIOR

1138

923

907

719

PRIMERA

1264

979

953

766

   + 2% de FEE BANCARIO  

 

 

 HOTELES PREVISTOS

 

 

LIMA

CUSCO

CONFORT

HOTEL LIMA WASI

HOTEL WARARI

TURISTA

HOTEL BRITANIA MIRAFLORES

HOTEL SAN FRANCISCO PLAZA

TURISTA SUPERIOR

HOTEL ALLPA

HOTEL MAYTAQ BOUTIQUE

PRIMERA

HOTEL JOSE ANTONIO LIMA

HOTEL ECO INN CUSCO

 

 

 TARIFAS  VIGENTES  HASTA  EL 20 DE  DICIEMBRE

Descarga
LIMA CUSCO E ICA FASCINANTE.docx
Documento Microsoft Word 180.1 KB