MACHU PICCHU Y MONTAÑA 7 COLORES


5 Dias /4 Noches


 

El Precio Incluye:  

  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
  • 04 Noche de Alojamiento en Cusco
  • Desayunos Diarios
  • Tren Expedition (Categoría Economica, Categoria Turista, Categoria Turista Superior
  • Los trasladó a  Machupichu serán en  Tren Expedition.
  • FD a Machu Picchu  con almuerzo
  • FD Vinicunca o Montaña 7 Colores
  • TARJETA  DE  ASISTENCIA CON SUPLEMENTO PARA  MAYORES DE 70 AÑOS

El Precio No Incluye:

  •  Tiquetes aéreos internacionales en la ruta BOG/CUZ/BOG
  •  Impuestos del Tiquete “Q” “IVA” “TA”
  •   Gastos no especificados en el programa como servicios de lavandería, llamadas telefónicas, etc.

 

ITINERARIO

 

DÍA 1: CUSCO | INC:

Llegada a Cusco y traslado al Hotel. Resto del dia para climatarse. Alojamiento en Cusco,.

 

DIA 2: CUSCO | INC: D

Desayuno en el hotel. Mañana libre.  A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco. Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 3: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.

 

DÍA 4: CUSCO / VINICUNCA / CUSCO | INC: BB/BL

Desayuno en el hotel. Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de un desayuno tradicional de la zona, iniciaremos nuestra caminata de 3 horas y media aproximadamente hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Alojamiento en Cusco  

 

DÍA 5: CUSCO/LIMA | INC: D.

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios.

 

 

 

 

 

 


Descarga
MACHU PICCHU Y MONTAÑAS 7 COLORES
MACHU PICHU Y MONTAÑAS 7 COLORES.docx
Documento Microsoft Word 216.0 KB