MEXICO RELIGIOSO CON CANCUN

7 DIAS – 6 NOCHE

 



  

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • 3 Noches de Alojamiento en Cuidad de México
  • 3 Noches de Alojamiento en Cancún Todo incluido  
  • Desayunos Diarios en México
  • Basílica con celebración y Pirámides con Almuerzo
  • City – Coyoacán – Xochimilco Con Almuerzo
  • Cuernavaca y Taxco Catedral de Santa Prisca con Celebración -Almuerzo
  • Impuestos Hoteleros
  • Tarjeta de Asistencia para menores de 70 años

 

 EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos Internacionales en la Ruta BOG/MEX/BOG
  • Impuestos del Tiquete “Q” “IVA” “TA”
  • Impuestos de Salida de Cada País
  •  Gastos no especificados en el programa como lavandería, llamadas etc.
  • 2% de Fee Bancario

 ITINERARIO

 

DÍA 1. MÉXICO, DF. COYOACAN - XOCHIMILCO.-ALMUERZO

Salida de Bogotá del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la Ciudad de México. ¡Bienvenidos a México! Nuestro trasladista les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección, en las horas de la mañana  Iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la Cuidad de los Palacios, como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitaremos: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (si las autoridades lo permiten), la catedral metropolitana y panorámica del Templo Mayor Azteca (de la Época prehispánica) así como de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones. Después continuaremos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres). Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O´gorman, el estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel.  Alojamiento en Ciudad de México.

 

DÍA 2.MÉXICO, DF. BASÍLICA CON CELEBRACION - TEOTIHUACÁN – MÉXICO- ALMUERZO 

Desayuno en el Hotel. Aproximadamente a las 8:00 hasta las 18:00hrs nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe ingreso a la ceremonia con una rosa blanca, podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe, además de su bella decoración interior y construcción tipo bóveda que permite admirar el manto desde los 360 grados que esta comprende. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia. Regreso al hotel Alojamiento en México.  

 

Día 3 MEXICO – CUERNAVACA Y TAXCO - CATEDRAL DE SANTA PRISCA CON CELEBRACION – ALMUERZO

Desayuno en el Hotel, saldremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas con casas blancas techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo por las calles empedradas, presenciamos la ceremonia en la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Al terminar Regreso al hotel Alojamiento en Mexico .

 

DIA 4 MEXICO, DF. / CANCÚN

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto Benito Juárez para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cancún. Recepción y traslado al hotel de su elección. Estadía All Inclusive. Alojamiento en Cancún.

 

DIA 5 CANCUN

Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Día libre Alojamiento en Cancún.

 

DIA 6 CANCUN

Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. Dia libre Alojamiento en Cancún.

 

DIA 7 CANCUN

Desayuno en el hotel. Estadía All Inclusive. A la hora prevista, le proporcionamos el traslado al aeropuerto  de Cancún para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen. ¡Feliz viaje de regreso a casa!

 

Fin de Nuestros Servicios.

 

TARIFAS

PRECIOS PORCIÓN TERRESTRE POR PERSONA EN DOLARES

FECHAS DE VIAJE     

 

ABRIL       29     A      JULIO             06

AGOSTO    19     A      DICIEMBRE   15 

 

CIUDADES

HOTELES

SGL

DBL

TPL

MEXICO

REGENTE

885

599

559

CANCUN

AQUAMARINA  

 

FECHAS DE VIAJE 

 

ABRIL     21     A      JUNIO             30

AGOSTO 17      A      DICIEMBRE   20

 

CIUDADES

HOTELES

SGL

DBL

TPL

MEXICO

ROYAL REFORMA / CASA BLANCA

890

666

627

CANCUN

OCEAN SPA

 

 

 +2% FEE BANCARIO

**Tarifas sujetas a Cambio sin previo aviso hasta el momento de reserva **

 

 


Descarga
RELIGIOSO.docx
Documento Microsoft Word 259.5 KB