PEREGRINACIÓN PERU

4 Días / 3  Noches

 

 



 

 

INCLUYE

 

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

Alojamiento 4 Días 3 Noches

Desayunos Diarios

City tour - Catedral De Lima

Almuerzo buffet en Mangos Restaurante

Tour Señor de los Milagros, santos de la ciudad (Santa Rosa, Casa de San Martin de Porres)

Circuito mágico del agua y Ticket de ingreso

Tarjeta de Asistencia para menores de 70 años  

 

NO INCLUYE

 

Tiquetes Aéreos

Impuestos del Tiquete “Q” “IVA” “TA”

Impuestos de Salida de Cada País

Gastos no especificados en el programa como lavandería, llamadas etc.

2% de Fee Bancario

 

 ITINERARIO 

 

DÍA 1: RECEPCIÓN – CITY TOUR LIMA + CATEDRAL DE LIMA

Recepción en el aeropuerto y acomodación en Hotel en Lima. A una hora apropiada se inicia el tour a Lima con una vista panorámica en Huaca Pucllana, edificado en el S.IV d.C. a continuación se visita el Centro Histórico de Lima, donde se apreciara los magníficos monumentos y edificios coloniales tales como la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Catedral entre otros. El tour continúa el Conjunto monumental de San Francisco, un conjunto de recintos religiosos y hermosos legados de la época colonial, destacando la visita a sus criptas subterráneas conocidas como las CATACUMBAS. Continuamos con nuestra Visita  a la Catedral de Lima donde podremos apreciar  su arquitectura  externa e interna, construido  al estilo renacentista, la cual reflejan la historia desde el virreinato hasta hoy. Podrán observar las 13 capillas emblemáticas de la sociedad peruana. Dentro de la catedral alberga un Museo del  cual se observan piezas de la historia eclesiástica de Lima. Retorno y pernocte en el hotel.

 

DÍA 2: VISITA AL SANTUARIO DE LAS NAZARENAS - MUSEO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS – SANTUARIO DE SANTA ROSA DE LIMA – CASA DE SAN MARTIN DE PORRRES

Desayuno en el hotel. El tour inicia con la visita al Santuario de las Nazarenas, donde podremos presenciar una misa en el Santuario, también observaremos la Pintura original del Señor de los Milagros.  Luego visitaremos el Museo la cual nos cuenta el origen del Señor de los Milagros se remonta a tiempos de la Colonia, cuando fue pintada por un esclavo negro en las paredes de una finca ruinosa. Pese a los sismos e intentos por borrarla, la milagrosa imagen permaneció intacta. Nuestro recorrido continua con la visita a la Basílica de Santa Rosa de Lima para conocer donde vivió esta figura tan representativa de la ciudad, luego conocemos las casa de San Martín de Porres y tener la información de nuestros guías de la  importancia de este santo en la cultural del País. Retorno al hotel. Pernocte.

 

DÍA 3: CIRCUITO  MÁGICO

Desayuno en el hotel. Al caer la tarde se inicia el recorrido Circuito Mágico del Agua, el complejo de fuentes más grande del mundo certificado por Guinness World Records, donde se aprecia las piletas ornamentales gigantes con animaciones, el complejo cuenta con más de una docena de ellas musicalizadas y animadas especialmente diseñadas para el entretenimiento de los turistas. Presentadas en el famoso Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos más hermosos de Lima. Retorno al hotel. Pernocte.

 

DÍA 4: LIMA DESPEDIDA

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y traslado al aeropuerto.

 

*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

 

 

TARIFAS

PRECIOS PORCIÓN TERRESTRE POR PERSONA EN DOLARES

CATEGORIA

HOTELES LIMA

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

Turista

Britania

485

358

340

Turista Superior

Mariel

535

395

375

Premiun

C andina Select

605

412

415

+2% Fee Bancario

 **Tarifas sujetas a Cambio sin previo aviso hasta el momento de reserva **

 

Tarifas Vigentes al 31 de diciembre 2019.


Descarga
PEREGRINACION PERU.docx
Documento Microsoft Word 148.6 KB