BUENOS AIRES COMPLEto



6 noches - 7 DÍAS

 


EL PRECIO INCLUYE: 

  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
  • 6 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • City Tour en Buenos Aires
  • Cena Show de tango 
  • Excursión Delata y Zona Norte SIB
  • Fiesta Gaucha en Estancia Don Silvano con traslados incluidos.
  • Copa de Bienvenida en Casino flotante de Puerto Madero                                           
  • Desayunos Diarios
  • Impuestos Hoteleros
  • TARJETA  DE  ASISTENCIA CON SUPLEMENTO PARA  MAYORES DE 70 AÑOS
  • Botella de Vino por habitación 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquetes Aéreos Internacionales en la  ruta BOG/BUE/BOG 
  • Impuestos del Tiquete “Q” “Iva” “Fee”
  • Gastos no especificados en el programa como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, etc. 
  • 2% de fee bancario

 

 

ITINERARIO

 

Día 01  - Buenos Aires

Salida del aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la Ciudad de Buenos Aires. recepción en el Aeropuerto, traslado  al hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Buenos Aires.

 

Día 02 - Buenos Aires

Desayuno en el Hotel Medio día Visita de la Ciudad. Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Ave. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos al norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo.

En la noche: Cena Show en El viejo Almacén con traslados Uno de  los espectáculos de Tango más aplaudido en el mundo, rememora las épocas pasadas del tango y nos traslada a tiempos de malevos y arrabales en la tierra donde el tango hecho raíces… Alojamiento Buenos Aires.

 

 

CENA

En el salón "Mi Buenos Aires Querido"

Con el Menú Tradicional a la carta con Entrada, Principal y Postre

Vino Trapiche Malbec y Chardonnay, Cervezas, Agua, Gaseosas y Jugo de Naranja.

SHOW

En la Tanguería con 2 Bebidas (Vinos, Champagne, Whisky, Gin Tonic, Vodka Tonic, Cerveza, Agua Mineral, Gaseosas, Jugo de Naranja)

Elenco: Quinteto Orquestal, 4 parejas de Tango, Voz femenina y masculina, Música andina.

Duración del show: aproximadamente 1 hora 40 minutos

Hora cena: 20:00 hrs

Hora show: 22:00 hrs

 

Día 03 - Buenos Aires

Desayuno en el Hotel. Todo el día Excursión a Estancia Don Silvano con traslados. Es una actividad ideal para disfrutar de actividades campestres, y la tradicional gastronomía criolla Comenzamos con una recepción de empanadas, vino y jugos para sumergirte en un recorrido por las instalaciones y un paseo a caballo, carruaje y tractor. El almuerzo incluye una variedad de cortes de carne a la parrilla y ensaladas, vinos, cerveza, gaseosas, postre y café.

Por la tarde demostración de destrezas criollas, carreras de sortijas, mansedumbre de caballos  y vareo de tropilla.

Luego la merienda, compuesta  de  mate cocido, pasteles y tortas fritas y Finalizando la jornada con actividades libres como cancha de fútbol, vóley y bochas, parque de juegos infantiles. piscina (habilitada del 15 de Noviembre al 15 de Marzo). Alojamiento

 

Día 04 - Buenos Aires

Desayuno en el Hotel, Excursión Delta y Zona Norte.   Este paseo nos permite tomar contacto con el Delta, valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo que jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida.

Luego de esto la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro (descenso), su historia y sus personajes, aquí realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos)

 

Día 5: BUENOS AIRES - DÍA LIBRE

 

Desayuno en el hotel.  Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Buenos Aires 

 

Día 6: BUENOS AIRES - DÍA LIBRE 

 

Desayuno en el hotel.  Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Buenos Aires.

 

Día 07 - Buenos Aires

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen. 

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


TARIFAS

 Precios Porción Terrestre Por Persona En Dólares

CIUDAD

HOTEL

FECHA

SGL

DBL

TPL

 

BUENOS

AIRES

Hotel El Conquistador (Std)

01 MAR  / 30 JUN 2019

768

499

619

 

 +2% Fee Bancario

 


*Tarifas sujetas a Cambio sin previo aviso hasta el momento de reserva*


Descarga
BUENOS AIRES COMPLETO.6.docx
Documento Microsoft Word 244.3 KB